Reunion en Starbucks

7.3K 362 76
                                    

-Eso quiere decir...-dijo Percy

-Que nuestros padres....-complete

-Estan Saliendo?!!!!!!!-dijimos al unisiso

PERCY:
No, no, no,no,no,no,no,no,no y no, esto no es posible....Mi madre y......¿El papá de Annabeth? .....WTF?, esto no es real, si es lo mas probable, seguro me empache de galletas azules y me desmaye (N/A: LOL).....pero no es posible, crei que mi madre ya se habia rendido en el amor.

Todo habia comenzado cuando Sally Jackson una joven de 20 años se habia enamorado de Poseidon, un compañero de universidad, al final Sally habia quedado embarazada (de mi) y Poseidon la abandono al saber eso (N/A: No odien a Possy, *se va antes de que la linchen*), entonces Sally tuvo que criar a un niño problematico ,muyyyy guapo, y con THDA. Años despues Sally estuvo con Gabe Ugliano, un vagabundo que no trabajaba y no se que le vio mi madre, al final se separo de el, y su ultima y fatidica relacion habia sido con un profesor de mi escuela Paul Blofis, buena persona, pero no eran "compatibles". Hasta ahi, todo bien, normalaso, pero.....¿Salir con el padre de Annabeth???. Ahora si que me va escuchar.

Me levante derrepente asustando a Annabeth.

-¿Que crees que haces idiota-dijo Annabeth es un susurro- te van a ver.

-Y quieres que me quede aqui parado viendo como se besuquean.

-Ellos no se han besuqueado Percy.

-Por ahora, tenemos que detener esto, antes que se enamoren-dije seriamente-antes...de que seamos.....

-Ni lo digas-dijo Annabeth-lo mas probable es que sea algo pasajero, despues se daran cuanta de sus verdaderas personalidades y se alejaran

-Y que tal si no es algo pasajero?-pregunte- Acaso no te das cuenta de como se miran??.....nunca te has enamorado Chase??

Annabeth se sonrojo, jajaja esa era su respuesta

-Eso....eso no te incumbe-dijo tratando te tener dignidad-y no cambies de tema.

-Esta bien,esta bien-dije seriamente- pues como tu no vas hacer nada, yo no me vpy a quedar de brazos cruzados-me levante antes de que pudiera detenerme y entre a Starbucks, me acerque a la mesa en donde estaban mis padres, Annabeth me alcanzo y nos acercamos juntos, ellos no se habian dado cuenta de nuestra presencia, asi que decidi haber nuestra entrada.

-cof cof (No hay presupuesto para los efectos de sonido) interrumpimos algo???

Ellos levantaron la miradas y nos vieron

-Per....Percy?!!!

-An....Annabeth?!!!!!

-Lamentamos interrumpir su linda velada romantica-dije con sarcasmo

-Pero no es muy agradable ir por un cafe y encontrarte a tus padres teniendo una "cita"-dijo Annabeth molesta

-Chicos, les podemos explicar......-dijo me madre

-Creo que con lo que hemos visto es suficiente-dijo Annabeth

-Nosotros les queriamos explicar..pero....no sabiamos como-dijo el señor Chase

-Facil...nos pudieron haber dicho: Percy, Annabeth, estamos saliendo..yupiiii-dije molesto, ahora si mi madre me va escuchar.

-Lo peor de todo es que dejas a tus dos hijos solos para irte a tener una cita!!!! (Mal padre) -dijo indignada Annabeth, eso no lo sabia.

-Annabeth calmate, lo podemos explicar-dijo el señor Chase tratando de calmar a Annabeth.

-Creo que sera mejor que cada uno se valla-gruñi

-Por fin tuviste una buena idea Sesos de Alga

-Callate listilla-dije, Annabeth trato de sonreir. Entonces Annabeth se va hecha una furia.

-Adios Sally- el señor Chase iva a despedirse de mi madre, pero me interpuse, él se fue.

Despues del que el señor Chase se fuera, sali de Starbucks.

-Percy espera-dijo mi madre

-Ahora que...me diras que tu y el señor Chase solo son "amigos o tal vez que tendre un hermano (Percy que malote XD) - dije irritado

-Percy dejame explicarte

-No hay nada que explicar, ademas me mentiste, dijiste que irias con unas amigas pero te fuiste con ese señor.

-Percy por favor escuchame...te lo contare todo....

-Ya no importa.....hablamos mañana si??- entonces me fui dejando a mi madre dolida, eso me partio el alma, pero por ahora no queria hablar con nadie.

(LLAMADA: Percy/Jason)

-Alo??

-Jason, soy Percy

-Bro!!, que tal?, que puedo hacer por ti??

-Bro, necesito un favor, puedo quedarme en tu casa esta noche?

-Por supuesteyshon Bro, pero te advierto que esta mi hermana

-Ok, ok ntp (N/A: no te preocupes)

-ok, chaufa

FIN DE LA LLAMADA

Bueno ya tenia donde quedarme esta noche, ahora tenia que arreglar un par de asjntos con una persona

-" Annabeth, soy Percy, tenemos que hablar sobre lo que nuestros padres, mañana en la escuela a las 2:00 pm en el patio, (me importa un comino si tienes clases). Pobre de ti que faltes.

Mensaje enviado.

Teniamos que arreglar unos asuntos importantes.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Holas, que tal semidioses??, que les parecio el cap??...no tuve mucha imaginacion XD , espero que les haya gustado, Percy actuando como malote XD, okno.

Bueno hasta la proxima, dejen sus comentarios si tienen sugerencias.

Autora fuera.

Maldito sesos de algaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora