NOTA:
Huvo algunas modificaciones con el apellido de Ryan, asi que ahora es MULLER, gracias por su atencion ;)ANNABETH:
Despues de clases fui al pizarron haber quienes estaban en el comite de bienvenida y vi.3. Percy Jackson, Annabeth Chase, Rachel Dare y Ryan Muller(Decoracion)
Rayos, tendria que quedarme por las tardes para organizar todoy lo peor con Percy y Rachel, al menos tendria a Ryan como consuelo.
Me dirigi al gimnacio donde se realizaria el baile y las reuniones del comite de bienvenida. Todos ya estaban reunidos ahi, incluso Percy,-Annabeth- me saludo Jason- te esperabamos, sientate- eso hize.
-Bueno- prosiguio Piper- tenemos que decidir cual sera la tematica del baile de las mascaras ¿alguna idea?
-Un baile al estilo Neon, asi con luces y ropa linda todo bien hermoso y fosoforesente, ese colores estan de moda- comento Drew, Reyna asintio. Par de idiotas.
-Que cada persona valla como quiera, fin- dijo Luke
-Tengo una idea- comente.
-Cuando no, la cerebrito- dijo Reyna, la ignore,
-Un baile medieval, al estilo de la edad media, pero podia ser un poco mas moderno, ¿que opinan?
-Me gusta la idea- dijo Ryan con una sonrisa.
-A mi tambien- escuche hablar a Percy.
-Los que esten a favor levanten la mano- dijo Jason. La maypria levanto excepto Drew y Reyna.
-Bien esta decidido- dijo Piper- Hazel, Frank, Drew y Luke, tiene que ir promocionando el baile, y que la gente se anime a venir.- Y ustedes- se dirigio a mi- Deben ir pensando en como decorar el ambiente, algo de esa epoca, va saben pero que igual sea moderno.
-Bueno es todo por hoy- dijo Jason- se pueden ir.
Estaba apunto de irme cuando Piper me llama.
-Annie, espera, hoy abra pijamada en mi casa y ademas iremos a comprar un vestido para el baile con Thalia, Hazel, Katie, Silena, ¿vienes?
-Por supesto.
Despues de media hora nos encontrabamos en una de las tiendas del centro buscando vestidos sofisticados, si que era todo un reto.
-De una jodida vez Thalia, elige un maldito vestido y pontelo!!!- gritaba exasperada Piper ya que Thalia no queria ir con vestido al baile.
Yo buscaba vestidos por un lado, habian muchos pero ninguno me impactaba tanto como para provarmelo, ya era la 6ta tienda que visitabamos y todabia no habiamos comprado nada.
Vi un vestido que me gusto, era color azul marino, algo simpre con pedreria en la parte de arriba a la altura de los pechos y despues era suelto, me quedaba 3 dedos arriba de la rodilla o eso calculaba.
Cogi el vestido y fui a provarmelo, justo cuando pasaba por los probadores vi a Thalia usando un vestido rosa chillón. Rei a carcajadas.
-Jamás crei que viviria para ver esto- dije mientras reia.
-Otro comentario y te rompo la cara.- de advirtio Thalia molesta.
Katie salio del probador por un hermoso vestido medio celeste, con escote corazon y con gemas turquezas, la falta era suelta y sin mangas, muy bonito y le quedaba perfecto.
Silena tambien escogio su vestido, era palo rosa, simple y con brillos, muy de ella.Me meti al provador y me puse el vestido,agarre una delgada correo dorada con una lazo en el medio y sali.
-Annie, te queda, Wow- me dijo Hazel
ESTÁS LEYENDO
Maldito sesos de alga
FanficHolis, este es mi primer Fanfic sobre Percabeth, espero que les guste -¡Maldito sesos de alga! ¿Por qué tienes que arruinarme la vida? -¿Segura que te arruiné la vida, listilla? ¿No será qué estás enamorada de mi?- pregunto con su sonrisa de superio...