Emociones

6.2K 315 38
                                    

Teniamos que arreglar unos asuntos importantes.

ANNABETH:
Estaba muy indignada con mi padre. A parte de no contarme nada de su relacion con la señora Jackson, deja solo a mis hermanitos para irse como quinciañero a encontrarse con su enamoradita.

Salie hecha una furia de Starbucks y me fui a casa. Cuando llegue, vi que mis hermanitos seguian dormidos ajenos a todo lo que pasaba. Minutos despues oi como la puerta se abría, habia llegado el momento de la verdad.

-Federick-asi lo llamaba cuando estaba molesta- tenemos algo muy importante de que hablar.

- Lo se hija, y....-se paso una mano por su cabello, estaba nervioso-....lo siento, debi haberte dicho sobre la relacion que tenia con Sally....digo la señora Jackson.

-Ademas dejaste solos a dos niños de 8 años, para irte a un cita!!!

-Eso...tambien lo siento

-Ahora me puedes explicar....eso de la relacion que tienes con la señora Jackson?

-Pues todi empezo cuando les iva comprar golosinas, entre a una tienda y la vi, era una mujer muy hermosa, y me gusto mucho la forma en la cual me atendio y su actitud, despues iva a la tienda a comprar mas amenudo golosinas y nos fuimos conociendo, despues ella estuvo trabajando para la editorial a la cual le doy mis investigaciones (Esto es completamente mio XD) y nos estuvimos conociendo, y eso paso.

-Papá....tu la quieres??

-Si, y mucho

-Entonces me alegro por ti-dije tratando de que se me pasara la tristeza

-Que pasa Annie??-me pregunto mi padre

-Yo....solo siento como si estuvieramos reemplazando a Atenea -dije, raravez hablamos de ella su recuerdo seguia siento doloroso.

-Annie....no estamos reemplazando a tu mamá....esa ya esta en un lugar mejor-dijo mi padre tratando de suavizar las cosas.

-Ya lo se, y estoy segura que ella quiere que reagas tu vida...pero....casi nunca hablamos de ella y su recuerdo aun duele-dije tratando de no llorar, casi nunca demostraba mis sentimientos.

-Tranquila Annie, el recuerdo de tu madre siempre estara con nosotros.

-Ahora volviendo al tema-dije ya mas tranquila- estoy feliz por tu "relacion"-dije fingiendo una sonrisa- pero ...como sabras,....Percy y yo, no tenemos una buena relacion de "amistad".

-Ummmm, me acuerdo muy bien cuando llegabas a casa quejandote que Percy Jackson arruino tu vida-dijo mi padre riendo-pero bueno, creo que tendran que tratar de llevarse bien, por el bien de todos.

-Hablaremos de eso mañana, ahora estoy cansada, fue un largo dia con muchas sorpresas-dije terminando el tema- Buenas noches.

Dicho esto subi a mi habitacion. Aun seguia un poco molesta con mi padre ademas de todo ese rollo de que aceptaba su relacion fue para tranquilizar a mi padre, oviamente que tenia un plan en mente y era infalible.

Mensaje recibido a las 11: 30 pm

¿Quien miercoles molesta a esta hora???

Annabeth, soy Percy, tenemos que hablar sobre lo que nuestros padres, mañana en la escuela a las 2:00 pm en el patio, (me importa un comino si tienes clases). Pobre de ti que faltes.

Maldito idiota, a esa hora tenia clase de Historia, ya sera, todo sea por una causa importante.

Y esperando que sea mañana, me fui a dormir.

☆★☆★☆★☆★☆★

Holis semidioses, se que fue un cap muy corto, pero no tenia imaginacion, ademas en esta cap Annabeth expreso sus sentimientos hacia su madre. Seguro se estaran preguntando...Donde esta Percabeth?!!!!, pues eso llega un poquis mas adelante con muchas sorpresas mas.

Espero que les halla gustado el cap, por que me desvele para hacerlo y tambien pasara mucho tiempo para que vuelva a subir XD.

Hasta el proximo cap

Autora fuera.

Maldito sesos de algaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora