Bueno chicos dejeme explicarles que fui retada por @xXBernalXxCR asi que aqui estamos, respondere unas preguntas XD.
1) ¿Como te llamas?
Darla2) ¿Cuantos años tienes?
13 años3)¿De que pais eres?
De Perú.4)¿Eres hija/o unic, sino cuantos hermanos tienes y cuantos años tienen?
Tengo un hermano, se llama Gustavo y tiene 16.5)¿Como conociste Wattpad?
A travez de un grupo de facebook, El Campamento Mestizo.6)¿Has tenido novio/a?
Nop, y no quiero.7)¿Te han mandado a la friendzone?
Nop.8)¿Bandas favoritas o artistas?
Fall out boy, Imagine Dragons, Green Day, Coldplay.9)¿Fan de vocaloid?
Realmente no, solo me gusta una cancion.10)¿Parejas favoritas de vocaloid?
???????11)¿Creppypasta favorito?
No tengo ni idea de lo que es.12)¿Fangirl o Fanboy obsecionado con?
Musica, Percy Jackson, libros, animes y comida.13)¿Animal favorito?
Perros, gatos, de todo.14)¿Eres buena/o cuidando niños?
No lo creo.15) ¿Te gusta las crappipastaxrayto?
¿Esa palabra existe?16)¿Que opinas de JeffxAlice y el JennxLu?
???????17)¿Youtubers favoritos?
Hola soy German y Andynsane.18)¿Cuando te iras de Wattpad?
Nunca.19)¿papa o mamá?
No entiendo la pregunta.20)¿En que te inspiras para tus historias?
Todo sale de mi cabeza y una que otra cosa de una novela. Pero mayormente nace de la inspiracion por Percabeth.21)¿Has jugado 7 minutos en el cielo?
JAMAS. Cochinada del demonio.22)¿Escribirias historias sobre tus bandas favoritas?
Nop, ya son perfectas.23)¿Nivel de locura?
Demasiado.24)¿A que edad quieres tener novio/a?
A los 17 o 18. Por ahora sere cazadora de artemisa.25)¿Canciones favoritas?
Demons, Centuries, The Phoenix, Young volcanoes, Pegasus Fantasy, Its time, Radioactive, How deep is your love, Boulevard of broken dreams, etc.26)¿Tus padres saben que escribes?
Sip.27)¿Dejarias de escribir?
No por ahora.28)¿Te gusta The walking Dead?
No he visto.29)¿Colores favoritos?
Azul, rojo y purpura.Bueno pues se supone que debo nominar a 6 personas.
@Valery8888
AaronRuiz131
AcosadoraDeLeoValdez
AnnabethJC
KamLeeXSALE
sunimiBueno, gracias por su atencion.
A las personas que he nominado, su aceptan el reto deben responder las mismas preguntas.
;)
ESTÁS LEYENDO
Maldito sesos de alga
FanfictionHolis, este es mi primer Fanfic sobre Percabeth, espero que les guste -¡Maldito sesos de alga! ¿Por qué tienes que arruinarme la vida? -¿Segura que te arruiné la vida, listilla? ¿No será qué estás enamorada de mi?- pregunto con su sonrisa de superio...