†...Ella Es Un Vampiro...†

25 3 0
                                    

-Q...Que dices?.. Y...yo no...soy..un vampiro-Me levante..

-Tranquila..no tienes por que negarlo..

-Ahora no sabía que hacer... Estaba aterrada y sin habla.... Tenia miedo de lo que me pudiera hacer este sujeto..

-Soy Adam Faust....y tu..-Dijo tranquilamente..

-P....para... Q..que..quieres saberlo...

-Oh Vamos niña!! Soy igual que tu!!

-C...como..dices....-Ahora estaba en shok-E...eres.. Eres...

-Soy un vampiro como tu!!-Sonrió..

-.............-Me desmayé...por mucho tiempo pensé que era la única en este mundo pero...ahora...

-Horas Más Tarde-

-O..oye niña... Despierta..-Puso su mano en mi hombro...-!!No me toques!!- Quité su mano...Nunca antes me había tocado... Y si lo hacían.. Era para golpearme...-Tranquila.. No voy a hacerte daño....-Levantó su mano lentamente y la coloco encima de mi cabeza..- Lo ves....todo esta bien...-Empecé a sentirme extraña... No tenia miedo....en ves de eso me sentía segura....

-Ahora me dirás tu nombre??..-Lo mire a los ojos.. E..eran.. Color verde oscuro..... Eran tan hermosos que me quede mirándolos por unos 20 segundos...- Oye.. No vas a contestarme??..-Reaccione,mire hacia otro lado y dije-L..Lo siento...M...mi nombre es Alicia... P..pero puedes decirme Aly...-!!Por que dije semejante cosa!! Que me estaba ocurriendo!! Nadie me decía "Aly"....Todo mundo me conocía como.."La Señorita Corta Venas"...

-Muy bien.. Aly.. Podrías decirme que te paso?.. Que estas totalmente golpeada..??-Era la primera ves que alguien se preocupaba por mi...-E..estoy bien..no me tomes importancia... Por favor..-Me di la vuelta para irme ya no quería molestar a Adam...-Perdón por.. Molestar....-Apenas di medio paso cuando...

-Espera!!-Esa voz no era la de Adam...

Continuará... †

†...Beyond the Pain...†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora