†...Un Vampiro Mas!?...†

29 3 0
                                    

-Escuche otra voz que me detuvo...a fuerza tenía que mirar atrás

-Mirame...voltea..claro si es que eres un vampiro!!-Dijo esa extraña voz

-.....Q..Quien eres...-Me di la vuelta y puede ver a otro hombre,este era más alto que Adam, tenía el cabello un poco largo y un pequeño bigote..-...Bien hecho.. Ahora.. Dime quien eres,de donde vienes,cuantos años u siglos tienes,quienes son tus padres y....que clase de vampiro eres..-Estaba confundida, para que quería toda esa información...

-A..A mm..v..Vlad...n..no creo que ella..

-Silencio!! Si es un vampiro tiene que saber sobre esto!!-Regaño a Adam y después me miró directamente a los ojos-Vamos habla y contesta lo que te acabó de preguntar!!..

-A..Ah..Ah...m...mi nombre es Alicia Darckcatcher Sinister Sparkle...S...Soy de Londres/Inglaterra....T...Tengo 600 años.......n..no..no se quienes.. Fueron mis padres.. Pero se que esos fueron mis apellidos..... Y...y...n..no se tampoco... Q..que clase de vampiro soy.....

-Vlad miró a Adam seriamente y dijo-Enserio...Enserio estas totalmente seguro que esta niña es un...Vampiro!!??..-Me senti ofendida cuando dijo eso...

-Claro que lo es!! Solo mirala!! Mirala muy bien!! Ella es como nosotros!!

-Tsss..!!-Me volvió a mirar,pero esta ves me miro de pies a cabeza detalladamente...-Eres mujer?.... Cierto?....

-C..C..Claro que lo soy!!-Dije un poco molesta-Por que me pregunta algo así!!?..

-....Ya no quedan mas mujeres vampiro.... Tu debes ser una afortunada de sobrevivir...

-A..Afortunada?..b..bueno yo

-Oh!!,Disculpa mis malos modales.. Ajam!! Mi nombre es Vlad,Vlad Dracula..Rey de los vampiros..-Me hizo una reverencia

-R....R..Rey de los vampiros!!?? O..o..osea que... Que....

-Es nuestro señor...-Dijo Adam arrodillándose

-P..por varios años creí ser la única en el mundo... Pero ahora descubro que no es así....tenia a un vampiro normal y a...a..al rey.. Bueno.. Mi señor rey de los vampiros....

Continuará... †

{Recuerdan esto!?..}

Quicksilver-*Me arroja al suelo* eres débil, débil,débil!! No se como es que estas aquí!! Debieron confundirte con otro vampiro!!

Aly-agh.....n....no me confundieron....yo..yo soy la única que queda de los vampiros..

En el capitulo de blanco y negro titulado~•!!Ya Basta Quicksilver!!•~en la parte donde hay una pequeña pelea a esto se refería Aly al decir que era la unica vampiro que quedaba

!!Duda Aclarada!!

†...Beyond the Pain...†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora