-A...ah!!...Aah!! Adam!!
-Ooh Aly...Te Amo...
-No se como empezó esto... Sólo recuerdo a Adam levantando mi rostro,plantándole un beso apasionado...pensé que el no sentía lo mismo por mi... Pero...resultó ser que si....el siente lo mismo que yo...
-Aah!! A..Adam... N..no seas.. T...tan rudo...!!Aaaah!!
-L..Lo siento... P..pero ya no aguantaba estar tan cerca de ti y no poder hacer esto!! Aaah!! T..te amo Aly!!
-Yo también te amo Adam!!! Aaah!!!
-Podía sentir como mordía cada parte de mi cuerpo, pero no parecía que quisiera mi sangre...yo enterraba mis uñas en su espalda y el seguía moviéndose mas rápido cada ves,intentaba no gritar tan fuerte pero no podía..
-....Hmm...-Aguantaba mi grito..
-Grita!! No contengas tus gritos!! Quiero escucharte!!-empezó a moverse mas fuerte y brusco...
-!!Aaaaah!!! Adam!!
-Jamas voy a dejarte Aly!! Jamas!!!-Me beso apasionadamente
~Horas Mas Tarde~
-Te Amo Aly.... Desde que te conocí, sabia que teníamos algo especial...
-Yo también te amo Adam... Yo trataba de decirte....pero... Creí que no sentías lo mismo por mi...
-P..pero ya lo se... Y no pienso dejarte... Jamás-Beso mi frente y lo abracé.... A los pocos minutos ambos caímos dormidos...
Continuará....
{Recuerdan esto!?}
~‡Narra Aly:
-Yo..Yo nunca había sentido algo por alguien...Mas que por Adam...pero jamas se lo dije....Y nunca nadie me había dicho lo que sentía por mi....En el capitulo de ~•Tu + Yo=♥•~ Aly menciona que jamas le dijo a Adam que lo amaba, pero esto fue una pequeña mentira para ocultar lo que hizo con el...
!!Mentira Descubierta!!