†...Tiempo De Secado...†

33 3 2
                                    

-Termine de recibir las palizas de Rebeca y su amiga....Ellas siempre eran las que me recibían de esa manera en la escuela.....Me quede en el suelo un momento después me levanté... Podía oler mi sangre pero como vampiro se que no puedo tomarla..... Empecé a caminar hasta los salones..

No me importaba si estaba golpeada,si mi labio sangraba...no me importaba nada..

-Oye estas bien!?...

-Escuche una voz detrás mío.. Pero no me importo.. Seguí caminando..-Oye niña te estoy hablando!! Estas sangrando!!-El sujeto volvió a hablarme así que lo miré y le dije..

-Preocupate cuando tu seas el golpeado y cuando tu sangre se derrame de tus labios..-Ya no lo escuche mas seguí caminando...hasta que sentí que alguien me tomó del brazo y jalo,empecé a sentir miedo otra golpiza no iba a aguantar mas...

-Escucha niña si tuviste un accidente tienes que ir a la enfermería!! Y por acá!!-Era el tipo que me pregunto si estaba bien...pero...!! A el que le importa mi estado!!-!!No me toque!! Suelte!! Déjeme en paz!!-empecé a ponerme histérica...no tenía confianza en nadie..

-!!Niña por favor deja de moverte!! Solo quiero ayudarte!!-Tenía mucho miedo.. No tenia escapatoria... Hasta que...-!!Agh!!-....Lo mordi y el me soltó,caí al suelo y me puse a llorar por lo que hice...

-M..me mordiste...-dijo el sujeto mirando su mano

-Lo..Lo siento, lo siento!! No me golpees lo siento perdoname!!!-Dije llorando,tenía miedo de que me golpeara hasta matarme...

-S..solo hay algo que te puede dejar estas marcas...-El sujeto me miro...y...sonrió levemente....-Tu Eres Un Vampiro...



Continuará... †

†...Beyond the Pain...†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora