~Años Más Tarde~
-Garras Sombrías!!!-Dijo Adam Cortando un árbol a la mitad con sus uñas
-!!Bien hecho Adam!!-Grite desde la ventana de mi habitación..-..Eres el mejor..-cerré mis ojos,lo último lo dije en susurro..Ya había pasado mucho tiempo desde que me quede con Adam y con el AmoVlad....el tiempo que he estado con Adam empecé a tomarle un cariño muy profundo.... Mejor dicho.. Me había enamorado de el....pero.. Tenia miedo de decírselo ya que seguramente el no sentiría lo mismo por mi...
-Aly...-Mire hacia la puerta de mi habitación...era Adam..-Q...Que sucede?..-Dije un poco nerviosa...
-Quisiera hablar contigo... Puedes venir un momento a mi habitación??....
-Me sonroje y dije-...C..claro...voy en un momento....
-Gracias..-Me sonrió..pero me sonrió de una forma pícara y se fue..
-Estaba preocupada y nerviosa... Preocupada por no saber que era lo que Adam iba hablar conmigo y nerviosa por tenerlo tan cerca,además nosotros dos solo.... Argh!! AmoVlad por que tuvo que salir justo hoy!!
-S..se.. Se puede??-Dije tocando la puerta de la habitación ligeramente..
-La puerta se abrió y pude ver a Adam sin camisa,como era costumbre suya de no traerla puesta en su habitación...obviamente me sonroje... Pero fue tanto que tuve que mirar hacia otro lado..
-Hola,Aly entra-Entre a la habitación,estaba muy nerviosa que no podía mirar a Adam, solo miraba a mi alrededor como si estuviera perdida...
-Bueno...Aly... Te estarás preguntando para que te pedí que vinieras...cierto??-Volvio a sonreír pícaramente
-A..Ah...ah...bu..bueno técnicamente..si...he..hehe...
-Bueno...como sabrás... Te conozco por... Ya... Mucho tiempo....y...tu sabes que te quiero por que somos amigos........ Aunque..... Tengo que hacerte esta pregunta..... Y quiero la sincera verdad....
-E..eh... Claro.. D..dime..
-Muy...bien.... Aly... Tu...tu...Tu estas enamorada de mi??....
-Quede en Shok al escuchar a Adam decir esa pregunta... Sentía que iba a desmayarme...solo pensaba.. El AmoVlad se lo abra dicho..... O....el mismo se dio cuenta...
-B..bueno...y..yo...yo....!!SI!! Estoy enamorada de ti Adam!! Este tiempo que he estado contigo te empecé a tomar un cariño profundo!!-No me lo podía creer tomé todo mi valor para decírselo....
-Mire a Adam... Estaba serio... Tenía esa mirada de tocame y te mataré... Yo lo único que hice fue mirar al suelo.... El no sentía lo mismo.... Yo sabía... Pero..aun así tenía que responder su pregunta... Cuando menos me di cuenta mis lágrimas empezaron a caer...