Sam me sonrió, yo me sentí como en casa, por primera vez me sentí segura, me mostró el instituto, un bello lugar, de verdad inimaginable, me llevó al primer jardín, el suelo estaba tapizado de pasto azul, parecía recién regado, con pequeñas flores de colores, pegado a los muros había flores y rosas de colores poco comunes, plantas que nunca habia visto, y justo en medio una fuente de mármol que chorreaba agua rosa, un par de ninfas se acercaron danzando, me colocaron una diadema de flores y tararearon una canción Love and hate.
-Adoro esa canción- dijo Sam con los brazos a sus espaladas y la mirada abajo.
Tomó mi mano creo que me sonrojé, las ninfas rieron burlonas, y siguieron tarareando y danzando en el aire.
-¿Bailamos?- Me dijo mientras colocaba mis manos en su cuello.
-Pero esa canción no se baila cariño-
-¿Y? Contigo no importa-
Bailamos como si estuviésemos los solos, se detuvo, acarició mi cabello, lo alejó de mi rostro, tomó mis mejillas con sus manos, y poco a poco se acercaba hacia mi, ¨nos besaremos¨pensé, pero era mi amigo, y a los amigos no se besan, sentía su respiración, palpitaba su corazón tan acelerado, y llegó el momento en que me dije, ¨da igual, amigos o no, lo haré al carajo¨ el dio el primer paso, el me besó, fue tan bello, tan excitante, me levantó y me abrazó.
-Te amo, siempre te e amado- me susurró al oído. solo sonreí, y lo tomé de la mano, seguimos caminando.
-Te llevaré a tu habitación, te gustará.- Me dijo un poco serio. -Tu padre lo sabe-
-¿Saber que?-
-Lo que pasó hace un momento, lo siento no debió de pa...-
-Calla, Sam pasó por que ambos quisimos que pasara, y amé eso, te, te amo Sam, y me da igual si mi padre, este o el mortal me prohíben que te ame, Sam te amo y punto.- El me sonrió y me besó una vez más.
-Esta es tu habitación querida.- Era hermosa, y gigantesca, paredes color marrón columnas naranjas, y una cama grande con pabellón negro con pequeñas luces blancas, un armario el doble de grande de la cama, con espejos dentro y fuera, una ventana que daba del suelo al techo, con vista a todo aquel mundo, se podía distinguir el bosque oscuro y el bosque luminoso, y su división con el pueblo, se alcanzaban a ver los seres que andaban por los corredores de piedra del pueblo, la ventana se cubría con una cortina color coral, el piso era mármol color verde, justo frente de la cama había un librero lleno de libros que yo amaba, Harry Potter (la saga completa) Todo libro de hechicera y magia, incluso Los Juegos del Hambre estaba hay.
-Se que amas este tipo de lectura así que, bueno, los compré.-
-Muchas gracias amor, ah no no no lo siento, no se, no no se porque...- me avergoncé en realidad no tengo ni la mejor idea del porque le dije así.
.No importa, en realidad fue un lindo detalle..- me tomó de la cintura y cuando estuvimos a punto de besarnos...
-¿Interrumpo algo?- Dijo el rey Scrotts que estaba parado en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
la luz de la oscuridad
Fantasydespues de diez años me entero de que mi familia no es mi familia y que mi madre esta muerta, mi padre es el rey y gobernante de un mundo de luz que vive en luchas continuas contra el bosque de las sombras, todo esto ocurre aqui, en la tierra, pero...