Él me soltó de pronto, me recargue frente al espejo y solté un suspiro, él se sentó en mi cama, llevó sus manos a su cabeza.
-¿no te molesta?- me dijo mientras levantaba la mirada.
-¿porque habría de molestarme?- le dije con un poco de incredulidad en mi boca.
-Bueno, prácticamente soy un extraño para ti, ¿besar a un extraño es común para ti?-
-No eres totalmente extraño, al menos se tu nombre- le dije mientras le sonreía tratando de demostrarle que no me afectó de hecho, me agradó...Hubo un momento de silencio en la habitación, y justo cuando iba a abrir la boca, llamaron a la puerta, solté un suspiro... -Adelante-
Era.. Mi padre, -¿que sucede?- le dije mientras mostraba disgusto en mi rostro..
-Estas lista, definitivamente lo estas, te ves hermosa, hija.. Mi hija-
Le Sonreí, incluso Sam sonrió.
-Bien ¿piensan bajar o no?- nos dijo mientras daba pie hacia la puerta.Sam me tomó del brazo, topamos miradas y me sonrió con pena, >>te ves hermosa<< me susurró al oído, besó mi mejilla y rió discretamente (me sonroje).
Él salón era hermoso, castillos de mármol verde esmeralda, piso ligeramente pulido, un bello candelabro que colgaba del techo, claro no tiene que faltar, él espacio del bufete, llegó él momento del baile lento, él más esperado por las parejas empalagosas entre sí, yo salí al balcón un momento, era una linda noche la luna estaba en su punto, Sam me abrazó por la espalda..
-¿Aburrida?- me dijo mientras me pasaba una copa.
Le Sonreí y recibí la copa, -linda noche ¿cierto?-
-Lo es, como tú, es ahora cuando la luna baja un momento al bosque de las sombras.-
-¿baja dices? ¿como? Eso es absurdo-
-con los mortales, quizá no, aquí la luna baja al bosque cada año llega al río de las ninfas, él oráculo charla con ella y después sube al cielo de nuevo, nunca nadie sabe de lo que la luna y él oráculo hablan pero es increíble.-
Quise hablar cuando me interrumpió con un beso en la mejilla, tomó mis manos las cruzó con las suyas, mi estomago se retorcía de nervios, recargó su frente con la mía, (me besará) pensé...
Se escuchó un ruido muy fuerte y en él bosque de las sombras a la orilla de nuestro pueblo había fuego...
-Las ninfas- dijo Sam mirando al cielo.-La luna!--Guerreros, acerquense a las orillas, preparence a la batalla, él rey sombra se acerca-
La gente huía, la musica se detuvo, mi padre me llevó a mi habitación, me cerró con llave... -Estarás bien- Me besó la frente y se fue.
Corrí hacia la ventana, observé a Sam salir del castillo, y sombras tratando de atravesar los muros...
ESTÁS LEYENDO
la luz de la oscuridad
Fantasydespues de diez años me entero de que mi familia no es mi familia y que mi madre esta muerta, mi padre es el rey y gobernante de un mundo de luz que vive en luchas continuas contra el bosque de las sombras, todo esto ocurre aqui, en la tierra, pero...