capitulo 11

12 1 1
                                    

-key- scrotts trato de acariciar la mejilla de la chica, pero esta no se dejó - querida soy tu pa..-

-tu no eres mi padre, no se te ocurra decir tal estupidez- al terminar de decir esto, escupió los pies del rey, este hizo un gesto de asco pero no dijo nada. Sam puso su espada en el cuello de la chica..-¿que harás Sam? ¿Rebanarme el cuello?- Sam sonrió levemente, -te has preguntado por que tu no puedes desvanecerte como tu padre? O como las demás sombras?- ella lo miro con odio pero se negó a responder, yo no dejaba de observarla, de pies a cabeza, era idéntica a mi; los ojos, el cabello, los labios toda ella era yo, maldición de verdad era mi gemela, noté que Sam estaba cerca de mi, y tome su mano, la tome con fuerza pero denotaba temor.
-pero que hermoso mi Sammy se enamoró de la princesa, todo un cliché- key comenzó a reír, una risa de rabia y celos. - el plebeyo se enamora de la nena de la realeza, Sam Sam Sam..-
-cierra la boca maldita perra- el rey detuvo a Sam antes de que la golpeara. -tranquilo guerrero, ella no es mi hija. Tarde un poco en notarlo, ella es hija de sombra.-

-pero señor, ella es su hija ¿no se da cuenta?- el rey sonrió, pero su sonrisa era triste, casi sin ganas.

-Mi hija es Jane ¿no es así querida? - el se dirigía a mi, que debía contestar?
-s..s..si señor así... Es- sentía miedo, terror de hecho quien diablos era ella? Quien era yo?
Key comenzó a reír como una desquiciada y me miraba fijamente cuando se escuchó un alboroto en el pueblo primero ahí, después en el salón principal, en la fuente, los cocinero gritaban y al fin, detrás de la puerta, golpes fuertes y desgarradores rompieron la puerta y se llevaron a key.
-maldición, hija!- mi padre trataba de detenerla pero en vano, las sombras desaparecieron, dejando un hedor detrás de ellas.
-esto- dijo el anciano mientras caminaba hacia la pared, dio tres golpeteos en coro y una puerta se abrió frente a el. -esto debe ser de ayuda, tu madre lo tenia antes de morir, este collar tiene un gran poder. Deben ponérselo, esto debe servir. Espero que sirva- el rey se lo dió a Sam y este a mi, -tu debes ser quien se lo ponga..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la luz de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora