Capitulo 8

22 1 0
                                    

Al dar la noche, Scrotts dio un baile de bienvenida en mi nombre, aun no me acostumbro a decirle "padre"..

Subí a mi habitación un momento, tratando de asimilar esto, pues no a cualquiera le pasa, ser hija de un rey que puede no ser real, en un mundo poco común, con seres que son extraños en todo sentido.
Me recosté un momento en el suelo frío y duro a lado de la cama suave y blanda, cuando llamaron a la puerta.

-Adelante- dije con voz ahogada

Entró Sam, con lentitud...

-Toma- me dijo lanzándome un vestido a la cara.

-¿Para que? No pienso bajar-

-pero, tienes que bajar, se sentirá mal tu padre si no, además, yo escogí el vestido-

-pero... Ahh bien, Sam, por favor retirate-

El soltó una sonrisa burlona, los ojos le brillaban, se veía perfecto con ese traje de gala. Le Sonreí y me sonrió

-vamos apresurate querida- me dijo mientras salía de la habitación.

Lo seguí a la puerta y sostuve la perilla recargue mi frente contra la madera, solté un suspiro y miré hacia el orificio que existe entre el suelo y la puerta, el seguía ahí, recargue mi espalda en la puerta y me dejé caer, tomé el vestido, era realmente hermoso ese color rojo vino, con un escote de corazón, y un pequeño velo carmín que cubría el pecho, el vestido terminaba hasta los tobillos con pequeños encajes en la orilla.

Mientras me miraba en el espejo con el vestido puesto, llamaron de nuevo a la puerta.

-adelante-

-¿te gusto el vestido? Me dijo Sam mientras cerraba la puerta.

-la verdad? - le dije con una mueca frente al espejo - si, me gustó mucho, gracias. Es solo que... No tengo zapatos con que usarlo.-

El rió.. Sacó detrás de su espalda una caja, -toma querida-
Un par de zapatillas rojas...

-ahora si, estas lista, espera-

Recogió mi cabello e hizo no se que tanto alboroto con el. Al terminar puso sus manos en mis hombros, -ahora si estas lista, te vez hermosa- sus ojos fijos a los mios frente al espejo, me volteó hacia el de pronto y, colocó su frente con la mía, me besó, lo besé.

la luz de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora