Capitulo 10

18 1 2
                                    

-Sam!! - le grite con la esperanza de que me escuchara, alguien golpeaba la puerta de mi habitacion. no tenia idea de como, no habia nadie en el instituto.

golpeaba con mas fuerza yo estaba totalmente desarmada, y aunque tuviese algun arma no sabria como usarla, no me quedo mas que esconderme, me meti al armario...

ella entró y yo observaba desde un orificio en la puerta del armario, era ella, mi gemela? debe serlo, era igual a mi, llevaba un traje de guerrero oscuro, una espada de oro, ella llevaba un tatuaje en su cuello, yo sali con cuidado, tratando de no hacer ruido, me acerque a la puerta y ella volteó, me sonrió..

-al fin te veo querida- me dijo con una mirada que simulaba paz.

Sam se acercó de pronto, -Jen...- el se detuvo al verla a ella...

-Jen, asi te llamas? mucho gusto soy, key..- me extendió su mano con una gran sonrisa.

Iba a estrechar su mano y Sam me alejó de ella, -no seas idiota-

-Asi que estabas con sombra? tantos años y estabas con ese idiota.- ella se acercó a Sam y colocó sus manos a su cuello, -No vuelvas a llamar asi a mi padre-

Sam la golpeó y la noqueó la ató y me sacó de la habitación.

las sombras de pronto se esfumaron entre los muros, el suelo y los arboles, no quedó nada, y el rey Scrotts sometió a Key en un gran interrogatorio...





la luz de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora