Soy sincera, estúpida, sencilla. Me gusta tomar café e ir en pijama por mi casa, con el pelo despeinado, con mi polera blanca, quitada a quien sabe quien y mis pantalones de polar. Me gusta dibujar recostada en mi cama. Mientras leo, me cubro con una manta y me cruzo de piernas, me pongo pares de calcetines distintos a propósito y bailo frente al espejo. Corro por la casa y río de mi misma. Disfruto mirar el techo y pensar. Cuando leo de día no me gusta usar audífonos. Me gusta ver el desorden y el arte mismo frente al espejo todas las mañanas de domingos. Me gusta el silencio. Odio los intermedios. No soporto que me digan quien debo ser, y a donde debo ir. Me gusta criticar al sistema y dar conferencias a mi perro. Me gusta ser inmadura, seria, loca o tierna. Mentira, lo último no lo tolero. Soy impaciente e impulsiva. Calculadora y cariñosa. Inteligente y enamoradiza. Chistosa o mojigata. Gritona, dormilona, rápida. Amo despertar con un mensaje lindo. Amo ser quien soy. Odio a quienes me odian, pero les deseo una larga vida, para que puedan ver mis triunfos. Amo cantar desafinadamente, al igual que tocar guitarra. Amo escribir redacciónes para gente desconocida que hablan acerca de mi. Amo a las mariposas y a la lluvia. Amo el vapor de agua que sale de mi boca después de la lluvia. Amo mis nudillos rojos y mis lágrimas de existencia. Amo el olor a hojas de libros gastados. Amo el olor a té de arándanos y el incienso. Amo el negro. Amo el blanco. Amo el balance de la vida. Amo mi cama. Amo la comida.
Yo, y nada mas.
Yo, y mi soledad acompañable.
ESTÁS LEYENDO
Poemas.
PoetryFragmentos de sentimientos, alientos y acertos, el espejo metaforico de tus propias palabras y lamentos.