J.C

279 15 3
                                    

Oh cariño.. ¿Qué demonios es el amor? ¿Hay una cura para ello? ¿Algún manual donde salgan las reglas de este juego? Los científicos dicen que son las endorfinas, yo digo que eres tú. Yo digo que es esa sonrisa, ese calor y esas palabras tuyas todas las noches. Yo digo que es mirar un atardecer por la ventana y ver tú rostro dibujado en las nubes. Yo digo que es querer saciar la sed de besos que solo tus labios pueden apaciguar. Yo digo que es querer despertar con tus ojos mirando mi rostro, o tus manos acariciando mi cintura bajo las finas telas que nos proporcionan abrigo. Digo que son todos los gestos que dedicas a esa persona. Digo que es escribir este párrafo lo suficientemente extenso como para expresar que te amo. Expresar que mientras te recuerdo lloro de felicidad durante las noches, imaginando constelaciones que se forman sobre dos cabezas y un beso. Dos manos tomadas fuertemente, dos ojos luchando por buscar en los del otro más de lo que este dice con palabras. Piel rozando contra piel. Palabras y suspiros. Amor, amor y más amor. Palabras tiradas al viento como pétalos de jazmín en una tarde de verano. Los sueños locos que tengo donde me haces el amor entre besos y caricias. Risitas tontas y carreras. El brillo que veo en tus ojos cuando rozas alguna parte de mi piel con tus manos. Esas lágrimas místicamente simultáneas que soltamos cuando nos hablamos sentimentalmente. Ese último rayo de sol que veo en la ventana y pienso en ti. Ver como el cielo se pone rosa y recordar tu aterciopelada voz. Sentir acelerarse los latidos de mi corazón cuando recuerdo tu mano pasar por mi mejilla. Apreciar como el cielo se quema y se hace de noche. Quererte. Amarte. Y besarte.

Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora