F4U: VI

426 12 4
                                    

Quedamos para hacer el trabajo en la casa de Zendaya. Después de clases, tomé todo lo necesario para hacerlo y caminé las dos casas de diferencia. Toqué el timbre y me abrió una mujer de unos 40 y tantos.

-Hola que tal?, se encuentra Zendaya?- dije timidamente.
-Oh, sí pasa por favor, tú debes ser _____- dice la mujer amablemente y abriendo la puerta.

Entré y pase a la sala donde se encontraba el padre viendo televisión.

-Hola señor, vengo a hacer una tarea con Zendaya- digo un poco nervioso, admito que se veía un poco intimidante.
-Oh sí pasa, subiendo la escalera, primera puerta- dijo indicando con la mano.

Al caminar hacia la escalera me di cuenta de lo hermosa que era su casa. Toqué la puerta de la habitación de Zendaya y me abrió una Zendaya que no conocía, al natural, sin el make up que usaba a diario en la escuela y además estaba usando pijama, pero es increíble lo hermosa que es.

-Hola, hacemos el trabajo?- le dije apenas abrió la puerta de su cuarto.
-Oh, claro déjame ordenar un poco y comenzamos- dijo mientras me hacía pasar.

Hicimos el trabajo, no es por presumir pero nos tomó menos tiempo del cuál teníamos planeado pero mejor.

-Ayer te vi hablando con Niall- le pregunté tímidamente
-Ah, sí, es un chico agradable-
-Me están ignorando- en aquel momento le tomé el peso a lo que estaba pasando en realidad con mi vida social, había perdido a mis amigos, por razones que no comprendía y que no me han querido explicar, en ese momento exploto en lágrimas.
-Ow, tranquilo- dijo abrazandome
-He estado tan solo- le dije con lágrimas en los ojos.
-Hey, cálmate, respira- dijo mierandome directamente a los ojos- No estás solo, desde ahora en adelante me tienes a mí.

En aquel momento me sentí feliz, porque a pesar de que estaba recien comenzando a conocer a Zendaya, tenía una cara confiable.

-Me dijo que me alejara de ti, porque eres una persona horrible- dijo seprandose de mí.
-Seguirás el consejo?- dije secandome las lágrimas.
-No, quizás pueda tener razón o quizás sea él el hijo de puta, pero nadie maneja mi vida social- dijo aclarando.

De repente, tocaron la puerta de la habitación.

-_____, te quedas a cenar?- se asoma por la puerta la mamá de Zendaya.
-Oh, si no es mucha molestia- dije tímidamente
-Claro que no lo es- dijo riendo-Bajen en 20 minutos!!

Cené con la familia de Zendaya, hablamos diversos temas, fue muy agradable, después agradecí y me despedí de Zendaya.

*Al otro día*

-Profesora puedo ir al baño?-dije ya que me estaba quedando dormido nuevamente.
-Vaya rápido señor _____- dijo la momia metemática.

Le pido permiso a Zendaya para pasar, entro en el baño cuando escucho un sonido que conozco muy bien, piel contra piel.

-Oh, que rico- dijo alguien excitado, cuya voz no reconocía.

En aquel momento miré en dirección al cubículo, hay cuatro pies, esperen conozco esas zapatillas.

-Niall!- dije completamente horrorizado con la idea, en aquel momento se abre la puerta-Y con ....

-------------------------------------
Con quién estará Niall? Quién será?

Hola chicos aqui les dejo el capítulo de hoy espero que les haya gustadooo, no olviden comentar, compartir y votar
Los amooooo
Louise_Beat

Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora