-Qué haces aquí?- Preguntó Niall
- Eh... nada solo que ya estoy cansado de esos imbéciles- le digo
- Ya, tranquilo yo que tu no me preocuparía, aparte cuál fue la razón por la que estabas tan rojo?- dijo mirandome con esos ojos irresistibles y preciosos
-Es que... - tratando de buscar una respuesta pronto sin encontrarla
-Deja de sonrojarte- Se acercaba a mi
- Niall...- dije cuando estaba ya muy enfrente de mi
- Qué sucede? - Dijo colocando sus manos en mi cintura
- Niall no quiero que me beses- Dije fríamente.
De repente siento que no me está besando y me está haciendo cosquillas.
Ay dios me muero de risa, quise seguir el juego y comencé a hacerle cosquillas devuelta
- Ves que no te iba a besar- dijo Niall
- Perdón - dije entre risas
Seguimos con las cosquillas y sin querer le paso a llevar su pedazote de carne.
-Ey! - Dice mirandome con cara de extrañado.
Y de repentes roza su mano con mis partes
-Oye - le digo con mis ojos riendome...
El solo se encoge de hombros.
Se acerca y me agarra fuertemente el pene
- Oye no tan bruto - Dije muy excitado
- Entra al baño - Me dijo en un tono el cuál se notaba que quería mandar, seco.
Entre al baño seguido por él, comenzamos a besarnos apasionadamente mientras nuestros cuerpos batallaban por tener al otro, el roce de nuestros penes era excitante.
- Mámala - Me dice bajando forzadamente.
Yo bajo sumisamente pasando mi rostro por su pene sobre la ropa.
No podía creer que aquel chico a quién le dediqué tantas pajas.
Está en frente de mi y quiere que se la mame. Me levanto un poco alucinado con todo lo ocurrido.
- Creo que deberíamos parar - le digo avergonzado
- Tienes razón - dice agitado
Pero aún así nos volvimos a besar, en ese momento entra alguien al baño.
- ______- dice Alex
- Sí Alex espera ya voy- mientras nos arreglabamos para planear que no supiera.
Salgo de el baño y me encuentro con Alex con cara de intriga.
- Oye, ¿Niall no estaba dentro?- pregunta levantando una ceja.
- No lo sé yo no lo escuché- dije algo nervioso.
- Volvamos a clases, quizas el ya está ahí- digo empujandolo
- Okay de inmediato- noto en su mirada algo extraño.
Llegamos y el obviamente no estaba ahí, la idea obviamente es que el saliera del baño después para que no hubiera ninguna sospecha al respecto.
Creo que Alexander sabe todo acerca mi condición sexual, pero la de Niall al parecer el se la tenía bien guardada. Posiblemente el no sea gay y quizas busque solo una aventura... Ay dios hay tantas cosas en mi mente en este momento que aún no creo lo que pasó hace un rato, Creo que necesito charlar con él.
Finalmente volvio a clases y bueno ya estaba muerto del cansancio con todo con lo que el profesor nos hace trotar en esas dos horas.
Después al termino del día solo lo vi irse a su casa solo, no me moleste en alcanzarlo, ya estaba a mucha distancia.
Llegue a mi casa y suena mi teléfono. Lo miro y veo que es un mensaje de Niall.
*Mensaje*: Maldito Alex yo solo quería culiar ese culito virgen que tienes.Yo solo le respondí con un jajaja.
Este hombre me deja sin palabras dios mío.
Pero toda esta situación me pone a pensar muchas cosas.
¿Me querrá para tener solo un rato de buen sexo? ¿Será gay, bi o un hetero el cual solo quiere probarme?.
Se lo preguntaré mañana solo quiero hablar con él mañana. Hablar, solo hablar, vamos que se puede no te dejes caer antes ese rostro de ángel.
______________________________________
Hola chicos, muchas gracias por leer mi historia, recuerden compartir y recomendar la historia, comenten y voten para que pronto suba un nuevo capítulo de esta historia, besos , bye:)
ESTÁS LEYENDO
Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)
Fanfic¿Qué harías si tu vida amorosa diera vueltas y vueltas como una montaña rusa sin fin? ¿Qué pasaría si te hacen sentir mal? ¿Qué pasaría si de verdad te quieren pero es un amor unilateral? ¿Si el chico que te gusta no te quiere? ¿Si sólo buscan sexo...