Sentía el deprimente ambiente escolar, me aburría, llegaba el aire de esperanza cuando era la clase de educación física. Correr al aire libre, sin pensar en todos esos aburridos números.
Como de costumbre nos separaron por sexo, mientras los hombres hacíamos atletismo, las chicas hacían gimnasia artísticas, creo que eso sí era realmente sexista.
Mientras el profesor explicaba como serían la ejercicios que íbamos a realizar, siento que alguien toma asiento a mi lado. En ese momento me dio un sentimiento extraño algo me recorrió extrañamente el cuerpo. Algo como un shock eléctrico.
Me sentí feliz de que alguien me hablaría ya que pasó exactamente todo el día con Zendaya. Intercambiamos almuerzo cuando no nos gusta lo que nos mandan. Me espera a fuera del baño cuando entro y yo a ella. Hablamos sobre los demás y escuchamos música.
Niall y los demás me seguían ignorando, quizás Alex era el único con el que podía hablar, ya que era el único al cual no le interesaban las peleas y no se dejaba influenciar por los otros.
Siento un calor en mi rodilla, era una mano morena, obviamente ya sabía quién era.
-Hola, qué tal?- dije saludando coquetamente
-Nada de hola, ve al baño, nos juntamos en 10, cuando el profesor nos haga trotar, tendrás tú regaló de cumpleaños- dijo privadamente y se fue.Quedé sentado, hasta que el profesor nos puso a trotar, fui al baño y ahí lo encontré.
Me acerqué y besé a Carlos en sus suaves labios, era besos muy tiernos hasta cuando sentí que su lengua me quería violar, entramos a un cubículo y me arrodillé, sentí que algo me choco en el ojo, no era nada más, ni nada menos que su salchichón.Agarré el tronco y lamía la cabeza como sí fuera un niño de cinco años con su paleta, este era mi dulce favorito, sabor a latino y pre seminal.
Solté el pene y me lo introduje todo de un solo bocado, mientras tocaba su cuerpo, el cuál estaba muy marcado, apretaba sus tortillas. Subí y se las mordí, subí un poco más y lo besé. Lo masturbas mientras le daba unas mordidas al lóbulo de su oreja.
Sentí que se estaba excitado cada vez más, así que me levanté la polera para evitar manchas, hasta que se corrió en mi torso. Fue realmente asombroso. Se acercó a mi oído y me susurró.-Feliz cumpleaños, esto no se volverá a repetir jamás. Espero que hayas quedado conforme-
Qué!!??? Cómo que no se iba a repetir jamás, ósea lo de las chicas era verdad?! No lo puedo creer, igual tengo la seguridad que volverá a mí ya que nadie le dará mejor sexo oral en toda su vida mas que yo.
Se subió su pantalón y se bajó la camisa para salir caminando en plan "Sólo vine a tomar agua", mientras que yo tengo mi torso lleno de semen y mi boca olorosa a pene , vaya regalo de cumpleaños, no lo puedo creer, creo que el resto del día se me hará fácil ignorarlo ya que esta es la última clase y hay que tomar e irse a nuestros respectivos hogares.
Me junte con Zendaya a la salida, esperaba tener el valor de contarle todo lo que estaba pasando con Carlos pero no tuve los cojones.
Llegué a casa y mi madre tocó la puerta de mi habitación.
-Aló? Permiso, vengo a contarte una noticia genial- dijo con una cara única de alegría- Tu prima Charli se viene a vivir con nosotros!!
Mi reacción simplemente era de wow.
____________________________________________
Hola chicos se agradece la espera, los quiero y sigan la historia de cerca ya que salí de vacaciones y tendré tiempo para escribir, nos vemos en el siguiente capítulo.
Comenten, voten y compartan hagan que me llegue su amor ❤
ESTÁS LEYENDO
Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)
Fanfic¿Qué harías si tu vida amorosa diera vueltas y vueltas como una montaña rusa sin fin? ¿Qué pasaría si te hacen sentir mal? ¿Qué pasaría si de verdad te quieren pero es un amor unilateral? ¿Si el chico que te gusta no te quiere? ¿Si sólo buscan sexo...