F4U: XI

149 2 0
                                    

¡¡La prima Charli!! ¡Wow esto era inesperado, esto significaban grandes cosas!, en primer lugar tendría a una confidente mucho más cerca, una amiga creo que considerarla sólo mi prima es una falta de respeto hacia nuestra relación. ¡Pensar en que en un semana estará acá!

Una semana después...

Mi padre nos llevó al aeropuerto a buscar a la prima Charli, estoy demasiado emocionado!.

_: ¿Mamá?¿En que vuelo viene Charli...-sin terminar la oración se escucha un grito a lo lejos
Charli:¡_______!
__: ¡Charli!

Ambos en ese momento corrimos a abrazamos, esperaba con tantas ancias este momento. Mi respiración se sentía realmente agitada, mi corazón rompería mi pecho y saldría saltando sólo de la emoción.

Charli: Estás tan alto
___: Estás tan madura, no podría creer que eres mi prima menor.
(Tu mamá): Espera _______ dame espacio. Hola mi sobrina preferida - dándole un gran abrazo
Charli: Hola tía, gracias por aceptar mi petición.
(Tu mamá): De nada cariño, sabes que siempre mi casa será tu casa. Bueno vamos marchando ya que tu tío debe estar como loco esperando en el estacionamiento.

Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento, era un día helado de invierno, por lo que estábamos bastante arropados. Pero de un momento a otro me surgió una duda, ¿por qué la prima Charli está aquí?, espero poder tener respuesta a ello pronto, porque no la veo hace mucho tiempo y ahora tenemos que ponernos al día con todo lo que debemos hablar.

Dejé de ver a la prima Charlotte o más bien Charli como le solemos decir, a la edad de 9 años, cuando dejamos de visitar Inglaterra porque ya cada vez se volvía más caro ir, Charli es hija de la hermana de mi padre y solíamos pasar bastante tiempo juntos cuando pequeños, era bastante agradable verla cada verano o vacaciones festivas y es que nuestra familia iba a Europa constamente o ellos venían y así la madre de Charli aprovechaba de ver al resto de la familia y con eso me refiero a mi abuela paterna.

Es increíble como pasa el tiempo, no dejó de mirar a Charli y buscar a la chica regordeta que jugaba conmigo y si bien cada uno llevaba sus juguetes, digamos que yo terminaba jugando con sus Barbies y ella con mis autos en miniatura y es que socialmente se sigue esterotipando a los niños a que ciertos juguetes le pertenece a sólo un género, pero nosotros sólo jugábamos sin pensar en que fuera malo o no.

El camino se hace extenso y es que la nieve es caótica en esta época del año, mi padre debe andar con mucho cuidado por la carretera, pero luego de 30 minutos de viaje y preguntas frecuentes y típicas, llegamos finalmente a casa.

(Tu mamá): Charli dormirá por estos días en un colchón inflable que tenemos, sólo algo previsorio, debido a que el fin de semana te iremos a comprar tu cama nueva.
Charli: Muchas gracias.
(Tu mamá): No tienes nada que agradecer, cariño. Ah y lo otro, dormirás en la habitación con _______. Ya que no tenemos otra habitación.
____: Tranquila mamá, aprovecharemos este tiempo para ponernos al día.
(Tu mamá): Okey, los dejaré solos - se va cerrando la puerta tras ella.
Charli: Oh, tienes toda tu habitación tan cambiada, la última vez que vine tenía una estantería con juguetes la cuál era enorme, pero veo que ahora los libros han ocupado ese lugar - dice y comienza a caminar al rededor de la habitación, revisando cada rincón con nostalgia - Oh y como olvidar tu papel tapiz de Mickey Mouse, pero al parecer eso se ha ido y ha llegado este color azul y las fotografías de Marilyn Monroe...
___: Sí, bueno el tiempo pasa y los intereses cambian...
Charli: Bueno sí, es espantoso como nos vamos poniendo viejos - en ese momento se sienta en la silla del escritorio.
___: Y... Bien... ¿Por qué estás aquí?
Charli: Es una larga historia que me gustaría omitir por un tiempo y descansar debido a que ya me duele la cabeza lo suficiente por el vuelo - dijo lanzándose a la cama y tomando posición para dormir una siesta.
___: Iré a ayudar a mi madre a preparar la cena, para que tengas la habitación para ti tranquila - dije levantándome de la cama.
Charli: Gracias, me despiertas cuando la cena esté lista
___: Sí, como usted mandé jefa - dije cerrando la puerta detrás de mi.

Inmediatamente las dudas llenaron mi cabeza. ¿Qué habrá sucedido en Inglaterra para que Charli se tuviera que venir a vivir con nosotros?. Espero que Charli en algún momento me diga.

_______________________________________________

Hola hermosxs!!!

Lo siento por haberlos abandonado por un tiempo tan largo y es que mi vida tiene otro norte en este punto, pero decidí reíncorporarme al universo wattpad, Así que aquí me tienen, espero subir el próximo capítulo pronto para que lo puedan disfrutar.

Besitos!! Les amo!

LouiseBeat

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora