F4U: VIII

400 9 0
                                    


-Okay-dije- acabo de tener sexo en el baño con Niall y... Carlos
-QUEEEEE?!!!- dijo impactada
-Lo que escuchaste, acabo de hacer un trío en el baño- dije completamente avergonzado

Zendaya estaba con un leve trauma mirando hacia la nada, no pronuncia, ninguna palabra.

-Debes tener cuidado- dijo asumiendo todo-No sabes lo que Niall pretende y menos ese chico que no conoces bien. Aparte debes recordar el lugar en donde estás!.

Todo lo que ella decía tenía sentido y razón, me ha demostrado ser una excelente amiga, espero no perderla, menos ahora que pasaremos a noveno grado y debemos dejar la escuela.

Al día sigue normalmente, Niall junto a Alex y Marthy junto a Francesca, ninguno me dirige la palabra y tampoco la mirada. Carlos por otro lado junto a otros chicos con los cuales nunca he hablado.

Era el momento de la clase de español y en ese momento llegué tarde por pasar al baño. Me hicieron pasar al salón. Por rara razón, Zendaya estaba sentada con Niall y había solo un asiento disponible, justamente, al lado de Carlos era el momento de aplicar mis encantos para lograr algo con él.

Me siento y saco mis cuadernos y todo lo necesario. El chico me miraba y yo hacía como si nada. En aquel momento lo miré y él me habla.

-Oye sobre lo de ayer, creo que debemos olvidarlo- en aquel momento mis espectativas de tener algo con él se derrumbaron.
-Ok si tú lo dices pero tú, te lo pierdes, dije tocando su parte- dije en tono zorra sin sentimientos.

Comenzó la clase y él se lucía como siempre ya que siempre le ha ido bien, en todas las materias, es excelente. Me gustaría llegar a algo más con él.

Al momento del término de la clase, todos tomaron sus cosas y se retiraron, incluyendo el profesor, quedando solamente yo y Carlos.

Me agarra de la cintura, me acerca a él y me besa.

-Me encantó lo de ayer pero estoy muy confundido- dijo con cara de "no entiendo lo que me está pasando".
-Pues deja aclararte un poco- lo beso y en ese momento le agarro fuertemente su pene sobre la ropa.

Lo tomo de la mano y lo dirijo al fondo de el salón.

-Te demostraré lo que es bueno- dije sentandolo en el suelo y le abro el pantalón, sentandome a su lado.

Saco su miembro mientras lo masturbo, estuve un gran tiempo sintiendo en mi mano cada centimetro de ese pene. Bajo mi cabeza para lamerlo. Me meto ese pene de 20 cm. Del latino y el suelta un orgasmo.

-Oh Diosss!! _____!! Sigue por favor!!!-dijo con su cabeza hacia atrás lo que me hacía saber que le gustaba.

Estuve así unos cinco minutos más hasta que siento un líquido proveniente de su pene. Subo para besarlo y compartir su exquisito jugo.

De repente siento una vibración que venía desde mi pierna, era una llamada de Zendaya.

Llamada:
Zendaya: Donde estás? Te estoy esperando hace como unos veinte minutos acá afuera de la escuela.
_____: Oh, calma voy en seguida!!
Zendaya: Muevete por favor!! Me quiero ir!!
_____: Calma ya voy!!
Zendaya: Okay
*Fin de la llamada*

-Lo siento me tengo que ir- dije levantandome del piso y subiendo mis pantalones- Espero que con esto dejes de estar tan confundido.
-Eso creo- dijo subiendo sus pantalones y acomodando su pene que seguía erecto.

Al despedirme lo besé en la boca y tomé mis cosas y me fui.

Cuando bajé divisé a Zendaya que se encontraba un poco enfadada por la demora.

-Por qué demoraste tanto??- dijo con los brazos entrecruzados.
-No me creerás si te lo cuento- dijiste sonriendo.

___________________________________

Bueno chicos espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no duden en comentar, votar y compartir.
Los amo y no lo duden, esto es para ustedes.
Nos vemos el miércoles en un nuevo capítulo de Fight 4 U.
Se despide con cariño
Louise_beat

Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora