F4U: VII

485 12 1
                                    

ESTE CAPITULO ES HOT, ASI QUE RECOMIENDO QUE SE PREPAREN PARA, BUENO USTEDES YA SABEN.

-Niall!- dije completamente horrorizado con la idea, en aquel momento se abre la puerta-Y con Carlos?!!

Carlos Pena, conocía aquel chico de solo vista nunca había pensado que era gay, no compartíamos muchas asignaturas, pero en ciencias era el primero. No me di cuenta en un comienzo que Niall había abierto la puerta del cubículo cuando Carlos aún estaba con sus pantalones abajo, admito que me excito bastante ver al morenazo.

Niall me arrastra al cubículo, debo admitir que era un espacio bastante reducido para los tres, lo cual era muuuuucho mejor. Estaba completamente erecto, siento una mano que me está tocando mi pene y siento unos labios exquisitos, eran los del rubio.

-Debo admitir que extrañaba esto me dice entre besos- en aquel momento, Carlos abre mi pantalón y sale mi pedazo de carne disparado, lo lame de una manera impresionante, me excitaba demasiado.

Mientras chupa mi pene, también se lo chupa a Niall. Se mete ambos a su boca mientras Niall y yo seguimos besándonos. En aquel momento, Carlos saca su pene, hay que admitir que la tenía más grande que la de Niall. Comenzamos a masturbarnos los tres al mismo tiempo. Mientras nos besábamos, decido darme vuelta para dejar mi trasero en dirección al pene de Niall.

Niall me comenzó a introducir su pene, pero me doy cuenta que Niall no se está moviendo por si solo, a Niall lo está moviendo Carlos que lo está penetrando. Estábamos haciendo el follatren más exquisito y excitante de toda la historia, que hasta el hombre más hetero podría tener una eyaculación precoz solamente observándonos. Se sentía exquisito volver a sentir a Niall dentro de mí después de tanto tiempo.

El ir y venir del pene de Niall ya me estaba calentando en exceso, debía terminar con esto. Al observar a Niall, me doy cuenta que está besando a Carlos, el latino comienxpza a agitarse y a jadear más rápido, aquel chico era tan sexy, que sus jadeos me excitaban mucho.

-Oh, Niall maldicion, me vengo, ahhhhg- En ese momento Niall orgasmea y creo que Carlos terminó dentro de él.

Carlos se sube al inodoro, colocando sus pies ak borde y le comenzó a lamer todos los restos de semen que el mismo dejó. Niall comienza con su viene y va nuevamente, me doy cuenta que quiere acabar, lo ayudo. Comenzamos a movernos más rápido hasta que siento un jugo caliente en mi retaguardia. Niall me aplica la misma técnica que le hizo Carlos.

Estábamos cansados, con gotas de sudor en nuestras camisetas y en nuestra cabeza, quedamos besándonos por un buen tiempo, hasta que me di cuenta que debía volver a clases.

Niall saca su teléfono celular y veo que son las 9:15 y tocan a las 9:30 para el descanso. Era tiempo de volver a clases, nos comenzamos a arreglar, mientras pienso una excusa para decirle a la profesora por la razón de mi demora.

- Gracias chicos, estuvo exquisito- dijo aún con la respiración entrecortada el moreno.
-Deberíamos repetirlo- dijo el rubio. Aún no comprendo qué le pasó a mis amigos y estaba enojado por todo lo que le dijo a Zendaya sobre mi.
-Eh, no gracias- ambos me miraron extrañados de mi respuesta- Gracias, nos vemos!-dije y me retire, ambos quedaron ahí con caras de "qué le sucede?" pues no quiero volver a follar con alguien tan hipócrita.

La verdad es que no sé qué acaba de pasar, la calentura me sobrepasó, no debí haberlo hecho. Aunque ese chico está muy bueno, será mi próximo objetivo para tenerlo sólo para mí.

Me da lo mismo si entre Niall y Carlos hay algo, Carlos será para mí...

Vuelvo al salón con la excusa de que me dolía el estomago y tuve que ir a enfermería. La profesora me creyó, pero creo que no fue suficiente para Zendaya.

-Me debes una explicación- dijo colocando cara de "tenemos que hablar"

En aquel momento me dieron ganas de contarselo todo de inmediato pero la profesora nos llamó la atención.

----------------------------------------
Qué tal chicosss? Espero que les haya gustado el capítulo. Veamos que pasa entre Carlos y ______.
Voten, compartan y comenten, criticas constructivas son bienvenidas y el amor que me quieren entregar también.
Los amo a todos!!
Me despido
Louise_beat

Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora