Narra Harry:
No era de los mejores días que había. Cuando caminaba por los pasillos todo el mundo me miraba, me criticaba y me insultaba. O en el caso de los de Slytherin me piropeaban con ironía. Estaba harto de esta situación y por si fuera poco ____ no quería ir al próximo partido de quidditch. Sin ella el equipo no podrá ganar y aún nos criticarán más. Pero eso no es lo que me importa... Lo que importa realmente es ella. Ya no es quien era. Ahora está siempre triste, apagada, asustada y triste. Y yo no sé que hacer.
A Ron le da igual todo y a Hermione solo le importa saberse todos los hechizos de los libros. Pero a ____ esto le afecta demasiado. No sé porque me afecta tanto lo que ella sienta. Nunca me había importado tanto alguien y menos de esa forma.
Dejé de pensar en mis sentimientos y me fui a entrenar quidditch junto al equipo. Fue un entrenamiento lleno de insultos caundo no conseguía golpear una pelota o esquivarla.
-Potter, no vales ni para esto y yo que llegué a creer que eras bueno...
Después del entrenamiento al cual ____ no asistió. Me duché y me quedé en mi habitación estudiando. Cuando alguien aporreó la puerta de esta.
-¿Quién es?-dije con la puerta aún cerrada
-Soy Hermione, ¡abre!
-Pasa-dije mientras cerraba la puerta una vez Hermione estaba dentro- ¿Qué pasa?
-Nada, que he encontrado esta carta encima de la mesilla de ____.
-A ver-dije mientras cogía la carta. La leí entera- Ya bueno, ¿y qué pasa?
-Esto pasa-dijo mientras sacaba de un bolsillo otra carta
Querida Fleur,
He pensado en volver. En fin, el otro día me metí en un lío y por mi culpa Gryffindor perdió 100 puntos. Toda la gente está en mi contra. Incluso Viktor, que me propuso salir y ahora me hace esto... Estoy destrozada. Le preguntaré a mi padre sobre volver. Aunque dejaré aquí a mis nuevos amigos. Pero mi pena es mayor que nuestra amistad, que ya es difícil. Estaba genial aquí hasta que ha pasado esto. Siempre tengo que cagarlo todo. Soy la misma torpe de siempre. Todo el mundo confía en mi por ser ''la otra elegida'' y esto es lo que les ofrezco. Te echo de menos, espero verte pronto. Si mi padre acepta mi petición me marcharé con vosotras.
Te quiere, ______.
-¡¿Qué?!-dije sorprendido- Pero _____ no puede volver...
-Eso lo dirás tú, claro que puede-dijo Hermione apenada
-Esto tenemos que evitarlo-le dije a Hermione y ella con una mirada lo entendió todo. Salimos de mi habitación corriendo a buscar a ____ para intentar convencerla de que no se fuera.
Narra ____:
Dejé la carta de Fleur y la mía sobre mi mesilla de noche y me fui al despacho de mi padre para ofrecerle mi petición de volver a Beauxbatons. Entré en el despacho de mi padre pero este no estaba.
-¡Papá!-dije alzando la voz
-Estoy aquí hija-dijo saliendo de una habitación-¿Qué pasa?-dijo pusiendo su mano sobre mi hombro. La cual retiré rápidamente.
-Nada, solo que quiero regresar a Beauxbatons. Así que me encantaría que enviarás mi petición para volver a entrar. Yo me pago los libros, tranquilo.
-¿Qué? ¿Pero por qué?-dijo mi padre con los ojos como platos
-Pues porqué...
-¡____!-dijo Hermione detrás de mi junto a Harry. ¿Cuándo habían entrado? ¿Y que hacían ahí?-¿De verdad ibas a hacerlo? ¿A dejarnos solos sin decirnos nada? ¿Ni has pensado en nosotros, verdad?-dijo Hermione triste
-Claro que he pensado en vosotros-dije mientras me levantaba y abrazaba a Hermione- Pero tienes que entender que este no es mi lugar... Yo pertenezco a Beauxbatons donde la gente me quiere, me respeta y aún cree en mí. Y que no me abandona sin razón alguna-dije mientras miraba a mi padre
-Pero aquí nosotros te queremos. Por favor, no te marches...-dijo Harry con los ojos húmedos. Vaya, no creía que le importara tanto que me fuera.
-Bueno, no sé que hacer...
-Hija, perdóname. Debí creerte pero ahora no puedo sumarle los puntos a Gryffindor, sino sería trampa-dijo mi padre mirándome con los ojos entristecidos
-¿De verdad crees que te voy a perdonar así de fácil? No creíste en mi. Ni tan si quiera me diste una oportunidad para demostrarte que tenía razón. Pero bueno, algún día te darás cuenta de que tenía razón. Si me quedo en Hogwarts no será justamente para estar contigo, eso que quede claro.
-Hija, por favor... Subiré los puntos de Gryffindor siempre y cuando me deis una razón para hacerlo.
-_____, ¿te apuntas a dar alguna razón?-dijo Hermione sonriendo
-Acepto el reto, es lo mínimo que puedo hacer...
-Bien, pues. ¡Vamos a por ello!-dijo Harry
-Porque... Supongo que no vas a querer enviar mi solicitud, ¿verdad?-dije mirando a mi padre
-Por supuesto que no. Tú no tienes razón, en realidad perteneces a Hogwarts. Esta es tu casa y dale tiempo para que te lo demuestre-dijo mi padre sonriendo- Ah, se me olvidaba, toma- dijo mi padre mientras me daba una foto de mi madre- Creo que olvidabas porque estudias magia.
-Nunca lo olvidaré-dije mirando la foto de mi madre con lágrimas en mis ojos
-Tranquila, sabes que estaré aquí siempre. Perdóname por no haber confiado en ti, por favor ___-dijo mi padre abrazándome
- Por favor nunca vuelvas a hacerlo. Eres mi máximo apoyo, mi ejemplo a seguir, no me falles-dije aceptando su perdón y su abrazo
-Ahora ve y consigue esos puntos. Te veo en el próximo partido, será emocionante-dijo mirándome alegramente
-¿Vamos, ____?-dijo Harry
-Vamos-dije con mirada y mentalidad decidida
Salimos del despacho de mi padre. Hermione me dio mi carta y yo la corté en pedazos. El pensamiento de volver a Beauxbatons se había desvanecido de mi mente. Ahora solo pensaba en como recuperar todos los puntos perdidos y ganar algunos extra. Lo primero era ganar el campeonato de quidditch del fin de semana.
Después de varias horas discutiendo lo planeamos todo. Primero yo tenía que coger la snitch dorada antes de que Slytherin anotara ningún punto en el próximo partido lo cual sería muy difícil. Hermione se encargaba de responder todas las respuestas en clase, sin fallar ni una. Ron intentaría ganar un campeonato de ajedrez que organizaban dentro de una semana. La recompensa eran 100 puntos. Y Harry propuso limpiar el bosque junto a Hagrid para ganar algunos puntos o ayudar en la biblioteca. Pero su principal objetivo era el mismo que el mío.