Annie miro su antiguo hogar, la casa seguía igual que antes solo que la oscuridad había caído sobre ella, no hay risas, no hay color, no hay vida y ya no era su hogar.
Recordó como su familia se mudaba 2 años después de que ella desapareciera y la dieran por muerta; querían un nuevo comienzo que les querían un nuevo comienzo que les salió muy caro.
Annie comenzó su búsqueda, busco debajo de todos los muebles del primer piso, busco y busco pero no encontró nada.
--Debo tomar estos con calma o me volveré loca- respiro hondo y expulso el aire que no tiene, ya que los muertos no necesitan respirar. Comenzó en la sala donde cada viernes veían alguna comedia, ya que su padre había impuesto la regla de los viernes en familia desde que nació su hermana Alina. Pasaban grandes momentos juntos y el mejor fue cuando estaban viendo Miss Little Sunshine.
--Flashback--
--Mamá, mamá mira deberíamos de poner a Annie en concurso de esos – dijo Andrés molestando a su hermana.
--Cállate idiota o terminarás con un ojo morado – dijo Annie molesta, odiaba que la gente se burlara de ella.
--Niños, cierren el pico o les coseré la boca – Anilda los sentencio y funciono, aunque su madre los amaba con todo su corazón aveces la sacaban de quicio y por eso les regañaba con frases que en vez de asustarlos los dejaba con una pequeña sonrisa en los labios.
Los niños y van a decir algo cuando su padre entro.
--Papaaaaá, porque duraste tanto- dijo la pequeña Annie.
--¡Hola pequeña! Tu hermana no podía decidirse entre helado de chocolate o caramelo – dijo Frank.
--Annie, mira la que te traje – dijo su hermana mayor Alina y le entrego una rana de chocolate.
--Es una rana de chocolate, como de las que salen en Harry Potter – dijo Annie con su voz chillona.
----
Alina nunca imagino el gran regalo que le dio a su hermana, le brindo la chispa de la magia, una chispa que ni la muerte pudo arrebatarle.
7emgm
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda final
Short StoryUn día oscuro de Agosto se ve en la entrada de la casa McAdams una persona. Una hermosa chica en una casa espantosa, pero lo que nadie sabe es que esa chica es Annie, Annie McAdams a la que todos dieron por muerta. Historia corta registrada en Safe...