8.

6 0 0
                                    

Salió de la habitaciones de sus padres quería verlos, abrazarlos y pedirles perdón había sido tan tonta, paso por el baño pero ahí no estaba lo que buscaba, entro al cuarto de su hermana mayor Alina era todo lo que Annie quería ser pero si dejar de ser ella misma.

Su habitación era la más desordenada, papeles regados por todos lados, el maquillaje estaba esparcido sobre su cómoda, la cama tenía grietas, su escritorio tenía fotos de su familia, de sus amigos, su novio y uno de ellas el día que su burbuja se explotó pero su hermana construyo un castillo para los momentos difíciles.

--Flashback—

--Annie, ¿Qué te paso? –dijo Alina asustada, su hermanita lloraba desconsolada en una esquina de su habitación, cuando escucho el portazo sabía que algo malo había sucedido.

--¡Oh, Ali! He sido tan tonta casi cometo una estupidez, mamá y papá se hubieran decepcionado de mi – dijo entre llantos Annie.

--¿Pero qué fue lo que casi hiciste?

--Ali, te acuerdas de Carl el vecino con el que me voy el bus – Alina dejo no lo recordaba—bueno él es mi compañero en Artes Industriales y me comento que el nuevo estudiante es su amigo Jared, que me había visto, dijo que era muy linda y que quería conocerme ¡soy tan estúpida!

--Annie, escucha tú no eres estúpida y ¿Por qué alguien no querría ser tu amigo? o ¿decir que eres linda? –No entendía lo que sucedía con su hermana es inteligente, hermosa tanto por dentro como por fuera porque decía eso.

--La cosa es Carl me conto que Jared quería acompañarme en el bus sea de ida o venida y yo le pregunte ¿Por qué? Y sabes lo me dijo – sonaba tan indignada.

--Nop, hermanita.

--Me dijo quería arepellarme –dijo enfurecida.

--¿Qué, que? – dijo Alina consternada.

--Ali fui estúpida porque le pregunte ¿qué era eso?--dijo avergonzada

--Y él que te dijo – Alina contenía ya la respiración.

--Él no me dijo nada

--No comprendo – tendría con su hermana una charla para que supiera ciertas cosas que suceden ahora.

--De casualidad Jared paso por ahí aunque supongo que no tan de casualidad hablo algo con Carl y este se fue, estaba muy nerviosa. Jared no es un muchacho que me interese, si soy sincera era bien feo ...

--¡Annie! Eso no importa pero que paso – Esta espera era terrible.

--Como estaba haciendo mi lámpara y el profesor no podía ayudarme Jared se ofreció, yo le dije que si necesitaba ayuda y la acepte, cuando me iba a correr para que el tuviera campo me atrapo entre sus brazos y comenzó a mover la palanca.

--¿Y qué hiciste? – si le toco un pelo a su hermana los mataba.

--Me quede petrificada, Jared se acercó a mi oreja y me dijo que esto era lo que quería hacer cuando me vio e.. –Alina la interrumpió.

--¿Quería besarte? Porque si es así no están malo- dijo aliviada

--No fue eso, él dijo: Esto era lo que quería hacerte cuando vi tu culo y fue cuando sentí su pene rosarme las nalgas casi me muero ahí, me dijo que si quería más y presiono otra vez, sentí como se movía, cuando reaccione a como pude recogí mis cosas y vine para la casa – dice aguantado las lágrimas.

--Ay hermanita, algunos hombres son unos cerdos pero ¿cómo te sentiste tú?—si decía que le gusto no era tan malo pero si no ardera Troya.

--Sentí... sentí como si hubiera sido violada, sé que es dramático pero yo no sabía qué hacer, sé que esto lo hacen todos pero yo no soy así; si papá y mamá se enteran van a creer que soy una puta –dijo con lágrimas.

--Annie no fue tu culpa, ellos se aprovecharon de que no tienes experiencia -- Alina la abrazo, no quería que su hermana sufriera ella se encargaría de eso, salió un momento y regreso con un cuenco de papas fritas.

--Ya no llores, olvida esto ellos no merecen ni una sola de tus lágrimas, ven te tengo que enseñar un lugar. Con cuidado saco una tabla del armario, Annie se acercó a mira que era y encontró un pasadizo secreto, en que más adelante se convertiría en su lugar favorito.

Pasaron la noche bailando, cantando y haciendo promesas que la muerte no borraría.

--

Ese día tan caluroso de Mayo fue el momento en que medí cuenta que el ser tan inocente puede ser usado en tu contra aunque mi hermana tuvo ese día que explicarme algunos términos, estaba tan enojada y yo me sentía tan estúpida que no note cuando fue hablar con Andrés y todo empeoro.

�i�ԯ$�

Búsqueda finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora