9.

4 0 0
                                    

Había buscado debajo de la cama, en el armario y nada, salió llevándose la foto de su familia y se dirigió a su habitación.

Estaba cerrada, la puerta tenía una A con un 3, toda su familia tenía nombres con A y ella era la última en nacer y fue la primera en morir, abrió la puerta y fue como ser transportada a hace muchos años donde todo era felicidad, tristeza, risas, llantos, familia, amigos, calor, frío y vida, como deseaba seguir viva.

Su cuarto olia a cítricos y a lluvia, su cama no había cama solo un rectángulo más claro donde hubo una, su cómoda tenía las gavetas abiertas estaban vacías, sus estantes llenos de libros estaban vacios que lastima que no estaba su copia de Carrie de Stephen King siempre se comparó con Carrie siendo opacada por los demás, burlándose de ella y aquí estaba ella, sola.

Annie se sentó en un silloncito cerca de la ventana 2 años, tenía 2 años de muerta, 2 años de búsqueda, llena de soledad, tristeza, amargura, depresión y ansiedad de lo que tuvo y quería tener.

No sabía si llorar o estar enojada, gritar o tragarse todo como hacia siempre, era demasiado lo que no tenía demasiado era tiempo, su tiempo se acababa. Necesitaba a su hermana mayor, Alina siempre fue buena escondiendo cosas ya que casi nunca se encontraba lo que ocultaba si no era porque ella misma así lo quería.

Necesitaba recordar los escondites favoritos pero ninguno era grande, pero había uno que no reviso como lo paso por alto, el armario.

Se levantó y se dirijo a su armario, Alina solo lo había visto una vez como ella podría recordarlo y ella que lo descubrió.

Saco todas las cajas del armario y allí estaba, su secreto y tal vez su tesoro, quito la tabla, el pasadizo estaba oscuro ya no tenía miedo quería sentirse libre.

Quería recuperar lo que le fue robado.

0iX'

Búsqueda finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora