Capítulo 13

14 3 0
                                    

Cuando terminamos bajamos y los chicos subieron nos dijeron que desayunaramos ya que ellos ya lo habían hecho.
Carol y yo desayunamos, los chicos terminaron de arreglarse y nos fuimos.
Llegamos a la escuela Milca estaba con Maru en la puerta de la escuela, yo iba de la mano con Liam y Carol con Louis.
Su mano encajaba perfectamente en la mía amaba en verdad a ese hombre amaba todo absolutamente todo de el.
Saludamos a las chicas, los chicos nos dijeron que tenían que ir a entrenar con el equipo que después nos alcanzaban.
Carol y yo nos dirigimos al salón cuando entramos Patricia camino hacia nosotras nos abrazo y nos preguntó si podía pasar el descanso con nosotras las dos le dijimos que si.
Llego la profesora indicó que sacáramos nuestra libreta porque iba a dar indicaciones sobre una tarea que iba a dejar.
Comenzó a explicar y cuando termino paso lista, cuando paso el nombre de Liam y Louis Carol y yo respondimos al unísono:

-Están en deportes
-A okey ¿Y como van?- preguntó la profesora arqueando una ceja y parando de pasar lista
-Muy bien

Tocaron para la siguiente clase, llegaron Liam y Louis perfumados y bien limpios les explicamos la tarea que había ambos la anotaron y entró el siguiente profesor.
Las horas y las clases pasaron muy muy lentas y por fin llegó el descanso.
Los 4 salimos esperamos a Patricia pero esta dijo que ya no comería con nosotros pues iba a comer con Bárbara.
Íbamos a la atienda cuando el altoparlante empezó a sonar:

"BUENOS DIAS JOVENES SE LES AVISA QUE YA PUEDEN RETIRARCE YA QUE LES PROFESORES TENEMOS ALGO IMPORTANTE QUE HACER NO VENGAN DURANTE LOS DOS SIGUIEBTES MESES.
HASTA LUEGO QUE HACER NGAN BUENA TARDE"

El director había dado el aviso de irnos, inmediatamente los 4 pensamos en ir a KiKos pero Milca se acercó y nos dijo que nos esperaba en su casa por que iban a festejar los 4 años de su hermano.

-Gracias Milca allí estaremos- dije yo con una sonrisa
-Bueno nos vemos se cuidan adios- dijo Milca alejándose

Los 4 decidimos ir al centro comercial a comprarle un regalo al Chiquitín.
Yo le compre una playera y un pantalón
Liam un suéter, un gorro y una bufanda
Carol un oso
Y Louis unos zapatitos y unos calcetines
Llegamos a la casa de Milca tocamos y pasamos había muchos niños pequeños, gritando,corriendo, jugando,tirando cosas, Milca nos vio llamó a su hermanito y lo llevó con nosotros nos saludo felicitamos al pequeño le dimis sus regalos y un abrazo y se fue.
Milca nos dijo que pasáramos y comiéramos le dimis las gracias y pasamos a la mesa a sentarnos. Acabamos estuvimos un rato y nos fuimos.

¿¿Amigos Verdaderos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora