Capítulo 20

24 2 0
                                    

Terminamos de jugar, a mi me encanta el basketboll, pasaron las clases y por fin llegó la hora de salida, fuimos a comer pizza la pasamos muy bien en verdad. Liam y Louis nos fueron a dejar a casa de Carol y se fueron.
Subimos a la habitacion y nos acostamos a dormir.
Era hermoso estar con mi mejor amiga faltaba una semana para que terminara mi primer mes con ella, ambas no queríamos que terminara así que llamamos a los chicos y les dijimos que los veríamos en el Starbucks en 15 minutos.
Llegamos al Starbucks Liam y Louis nos estaban esperando.

-Hola chicos- dijimos ambas
-Hola - ambos se pararon para abrazarnos.
-Y bien ¿Para que querían vernos?- dijo Louis dándole un sorvo a su café.
-Pues queríamos proponerles que si para estos 3 meses nos vamos a Londres - dijo Carol con voz tierna
-Bueno pues andando vamos a comprar los boletos- dijo Louis parándose y pagando la cuenta.
- Bien vamos - dije yo con una gran sonrisa.

Fuimos a las casas por ropa y mar vamos todos hacia el aeropuerto.
Le avise a mi mamá que iríamos a Londres y ella dijo que nos fuéramos con mucho cuidado.
Nuestro vuelo salía en 10 minutos abordamos el avion y nos fuimos.
Yo iba sentada con Liam y Carol con Louis.
Me recoste un poco en el hombro de Liam el paso su mano por el mío al final termine durmiendome.
Cuando desperté Liam estaba profundamente dormido me volví a dormir para no molestarlo.
Carolina nos desperté diciendo:

-YA LLEGAMOS TORTOLITOS DESPIERTEN

Liam y yo despertamos nos páramos tomamos nuestras maletas y nos fuimos al hotel donde nos hospedaríamos los 3 meses.
Llegamos al hotel todos nos quedaríamos en una sola habitación al entrar a ella esta era muy grande en verdad muy grande, había 4 camas era muy hermosa.
Decidimos salir a conocer un poco fuimos al big bang, al puente y a muchos lugares más. Londres era hermoso en verdad.

¿¿Amigos Verdaderos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora