Nos fuimos en el coche de Liam primero pasamos a dejar a Carol ella iba atrás con Louis yo iba adelante con Liam. Carol de bajo se despidio de todos entró a su casa y nos fuimos.
Llegamos a la casa de Louis nos despedimos de Liam, le dije que cuando llegara a su casa me avisara el accedió y se fue.
Louis y yo entramos a la casa su mamá estaba en la sala viendo tv cuando oyó que la puerta se cerro se volteo nos miró y nos dijo:-Hola Abie es un gusto tenerte aquí bueno pues yo me quedó aquí si gustan ya pueden irse a dormir.
-Gracias señora y bueno yo si me retiró la verdad estoy cansada.
-Hola má yo también me voy tu sigue viendo tu programa cuidate.
-Esta bien descansen chicos.
-Gracias usted igual- dije yo empezando a subir las escaleras Louis iba detrás mío entramos a la recámara y nos dormimos.El mes que estuve con Louis fue muy divertido jugamos xbox, vimos peliculas noches enteras, bailamos, nadamaos y muchas cosas más.
Hoy el primer mes con Louis terminaba eso quería decir que Liam llegaría por mi en cualquier momento.
Llegó subí mis cosas a su coche le agradecí a Louis y le dije que nos veríamos de nuevo en 2 meses más, me subí al coche, Liam también arrancó y nos fuimos.
Liam iba muy sonriente y me dijo :-Te vez hermosa mi mamá y mi papá te esperan con ansias.
-Gracias amor tu te vez guapísimo, yo también estoy muy ansiosa.Llegamos baje Liam me ayudó a bajar mis maletas, desde fuera se podía apreciar un olor único su mamá cocinaba muy rico.
Entramos su mamá salió directo a saludarnos seguida por su papá-Hola Abie que bien que ya llegaron te esperábamos con ansias- dijeron sus papás al unísono
-Hola buenas tardes gracias yo también estaba muy ansiosa
-Bueno ahora venimos voy a mostrárle la habitacion- dijo Liam tomando mi manoSubimos las escaleras, (la casa de Liam también era muy grande y muy bonita) entramos a su cuarto y ahora en lugar de tener una cama sola tenía una litera.
-Bueno tu duermes abajo y yo arriba para que mi princesa no se caiga
-Gracias amorBajamos la mesa ya estaba servida y en los platos para mi sorpresa había albóndigas verdes me emocione cuando las vi, baje las escaleras casi corriendo, sus papás nos estaban esperando.
-Bueno sientence - dijo su papá
-Hice tu platillo favorito Abie esperó te guste - dijo su mamá con una gran sonrisa
-Gracias señora no se hubiera molestadoNos sentamos y comenzamos a comer.
-¿Y por que no va aver clases?- preguntó su mamá
-Porque los profesores tienen cosas importantes que hacer - dijo Liam
-Por cierto Ya se acerca el cumpleaños de Louis ¿Que piensan regalarle?- dijo su papá con un bocado en la bocaLíam y yo nos miramos no habíamos pensado au que le íbamos a dar.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Amigos Verdaderos??
RandomABIE luchará para poder quedarse con su mejor amiga y descubrirá quienes son sus amigos verdaderos