Fuimos a comer a un restaurante llamado Lit's comimos lasaña era deliciosa.
Terminamos nos fuimos al hotel, entramos a nuestra habitación nos duchamos, nos cambiamos y nos dormimos.
La noche era lluviosa había truenos y relámpagos de pronto una ráfaga de viento abrió la ventana seguida de un relámpago, algo me daba mucho miedo eran los relámpagos y los truenos y cuando la ráfaga de viento abrió la venta brinque de mi cama y corrí a la cama más cercana que tenía que por suerte era la de Liam.
Al correr y brincar hacia la cama empuje a Liam el cual de cayó por mi culpa, se levantó me vio y me abrazo.-¿Que pasa amor?
-Hay truenos, re-re-re- relámpagos y algo abrió la ventana-estaba temblando.
-¿Quieres dormir conmigo hermosa?Acenti aún temblando me abrazo consilie la calma y me dormi.
A la mañana siguiente me desperté me di cuenta ta que Carol estaba con Louis, uno de mis movimientos despertó a Liam.-Hola mi princesa ¿Como amaneciste?
-Hola mi príncipe muy bien en los brazos de mi amado y ¿tu?
-Perfectamente con mi princesa al ladoMe dio u pequeño beso seguíamos abrazados cuando la viz de Carol y Louis nos interrumpió
-Si que se respira amor por aquí
-Callense muy bien ¿A donde quieren ir a desayunar ?- pregunte yo parándome de la cama
-Pues le parece si vamos a Rules- propuso Carol
-Claro parece una buena idea
-Pues vamosNos duchamos y nos cambiamos.
Esta ciudad era realmente hermosa claro que extrañaba a mi mamá pero me encantaba pasar tiempo con mis amigos ellos hacían que me olvidara de todo lo malo que le pasaba a mi vida.
Llegamos al restaurante nos dimos cuenta que había mucha gente y policías nos acercamos para ver que había pasado, habían clausurado el lugar porque a encontraron el local lleno de cucarachas y ratones.
Cerca de ahí había un Starbucks decidimos ir ahí a desayunar.
No había mucha gente así que nos atendieron rápido nos sentamos en una de las mesitas que había.-Y bien ¿Como les esta pareciendo Londres?- preguntaron Liam y Louis
-Es hermosa - dije yo con un tono muy alegre
-Si amor es perfecta - dijo Carol dirigiéndose hacia Louis
-Bueno pues antes de continuar les parece si vamos a visitar a una de mis hermanas - dijo Louis guiñándole un ojo a Liam.
-Ahh claro Lottie la exnovia de Jonh - dijo Liam arqueando una ceja.
-Si
-Bueno pues vamos - dijo Carol levantándose de su silla.
-Esperen dejen que hable con ella para que nos manden el coche para ir- dijo Louis llevándose su celular al oído.Término de hablar y dijo que en media hora llegarían los coches.
Pasada la media hora llegaron dos lamborginies 1 rojo y 1 blanco Louis dijo que en el blanco iríamos Liam y yo y en el rojo el y Carol, entramos a los coches y partimos hacia la casa de Lottie.-El coche es idéntico al tuyo amor - dije volteando hacia Liam
-Si , esta hermoso como tu
*me sonroje*
-¿Y como te la estas pasando hermosa?
-Bien mi príncipe en verdad me gusta Londres
-Que bien mi princesa
ESTÁS LEYENDO
¿¿Amigos Verdaderos??
RandomABIE luchará para poder quedarse con su mejor amiga y descubrirá quienes son sus amigos verdaderos