Capitulo 16

19 2 0
                                    

-Oye no llores hermosa tu estuviste con migo cuando te necesite y ahora me toca a mi - dije yo dándole un beso en la frente a Hanna y abrazándola
-Oye Hanna se que no nos llevamos muy bien que digamos pero yo también te apoyo y estoy contigo para lo que sea- le dijo Carol a Hanna dándole un abrazo.
-Gracias chicas y yo a ustedes las consideró como hermanas

Pasaron dos horas salió un doctor y dijo:

- Familiares de Patricia y Maru
-Si somos nosotros- dijimos todos
-Bueno hay una noticia buena y una mala , la buena es que una de las chicas esta estable y la mala es que la otra chiva entró en estado de coma.
-Y ¿Quien es la chica que quedó en coma?- dije yo muy sería
-Maru

Todo dentro de mi se derrumbó caí de rodillas no tenía ni idea de que iba a hacer si ella nunca despertaba.
Pude sentir como alguien me paro era Liam me abrazo y comenze a llorar.

-Bueno ¿Quien va a ser el que va a entrar a ver a Patricia?- preguntó el doctor
-Yo - dijo Bárbara acompañado al doctor a la recámara de Patricia.

Zayn fue hacia mi me abrazo y los dos lloramos juntos durante horas hasta que por fin pudimos consiliar la calma.

-Hay que tranquilizarnos por ella, hay que hacerlo por ella- dije yo limpiando mis lágrimas.
-Si tienes razón- me dijo Zayn haciendo una pequeña sonrisa.

El doctor dijo que nadie podía pasar a ver a Maru e informó que Bárbara se quedaría con Patricia y lo demás debíamos irnos.

Niall y Milca se acercaron a Carol y a mi.

- Hermana tranquila sabes que siempre estaré contigo-me dijo Niall mientras Milca hablaba con Carol me abrazo y después se despidió de Carol y Milca de mi.
-Bueno pues vamos amor- le dijo Carol a Louis , Zayn se iba a quedar en casa de Louis por lo tanto el se fue con ellos.
Se despidieron de nosotros y Carol me dijo que después nos mensajeabamos .
Liam, Hanna, Harry y yo salimos del hospital nos despedimos y cada quien se fue por donde vino.
Eran las 9:30 de la mañana, Liam y yo llegamos a su casa, su mamá estaba esperandonos cuando nos vio corrio hacia nosotros y nos dijo:

-Me han dejado muy preocupada ¿Que fue lo que paso?

No aguante y me solté a llorar su mamá me abrazo.

-Pues Patricia esta bien pero Maru esta en coma- dijo Liam y bajo la mirada
-Pobre chica, tranquila hija todo estará bien y ella despertara ten fe ta lo verás- me dijo dándome un beso en la frente.
-Gracias señora me gustaría dormir un poco por favor
-Claro descansa y tranquila
-Vamos- me dijo Liam y me cargo

Me gustaba que me cargará , Sonreí llegamos al cuarto me bajo nos duchamos, nos cambiamos y nos acostamos a dormir.

¿¿Amigos Verdaderos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora