Capítulo 18

17 2 0
                                    

Pasaron 2 semanas y por fin hubo noticias de Maru, había despertado eso me alegraba mucho.
Fuimos al hospital a verla en 1 semana la daban de alta.
Estuvimos platicando con ella un buen rato y después nos fuimos, en 4 días más terminaba mi primer mes con Liam y comenzaba el de Carol.
Los 4 días restantes fueron maravillosos jugamos,fuimos a cenar, en fin hicimos muchas cosas juntos y cuando comenzó el mes de Carol, Liam me llevó a su casa.

-Bueno mañana comienzan las clases,
Te veo mañana bonita-dio un suspiro

Carol ya estaba parada en la puerta

-Hay Dios cuanto amor, bien ahora pasa- me ayudó a meter mis maletas
-Hola hija Carolina ha estado hablando mucho sobre este dia- dijo su papá no dejando de mirara el televisor .
-Gracias señor- una visita salió de mi
-Papá!!- dijo Carol un poco roja y ambas empezamos a subir las escaleras.

Entramos a su cuarto su cama era kingsai por lo tanto las dos cabíamos a la perfección.
La mamá de Carol no estaba así que decidimos ir a KiKos , de tantas veces que íbamos con los chicos la señora que atendía la heladeria ya nos conocía muy bien.

-Pasen chicas buenas tardes - dijo la señora inmediatamente que nos vio.
-Gracias señora buenas tardes
-Y los chicos?
-Hoy decidimos venir solas- dijo Carol

Pedimos nuestros helados,3 minutos después la señora nos los dio.
Comenzamos a platicar de la sorpresa para Louis ya que su cumple era mañana.

-Y buen entonces..... ¿Que haremos mañana?- dije yo empezando a comer mi helado
-Pues iba a arreglarle su casillero , pero para eso voy a necesitar tu ayuda
-A si?? Y ¿Que se supone que voy a hacer yo?
-Bueno quiero que por favor lo distraigas y cuando yo te mande un mensaje vallan directo a su casillero....¿Harias eso por mi?? QUERIDA HERMANA- me dijo haciéndome ojitos.
-Okey,okey hermana pero no hagas esa cara

Acabamos y los fuimos a su casa no había nadie, le ayude a hacer un cartel para Louis, cuando terminamos nos acostamos a dormir.
Un mensaje de buenos días preciosa de Liam me despertó, le conteste y acto seguido desperté a Carol y comenzamos a apurarnos para irnos directo a la escuela.

¿¿Amigos Verdaderos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora