Acababa de despertarme por los rayos de luz en mi rostro, inmediatamente escuche la voz de Susan sacándome de mi estado somnoliento.
Susan. —¡Ha levantarse! Tu padre te espera para desayunar.
____. —Ya voy. —dije con las pocas fuerzas que tenia para hablar.
Me levante de la cama y fui directo al baño a cepillar mis dientes y bañarme, para ver si asi logro despertar.
Al terminar salí de allí y me dirigí a la sala. Lo primero que vi, fue a mi papá desayunando unas tostadas con café, lo típico de el.
Alex. —¡Buen día preciosa! —Me dio un beso en la frente.
____. —Buen día papá.
Alex. —Tengo noticias —dijo con felicidad.
____. —Primero las buenas porfi.
Alex. —¿Qué te hace pensar que hay malas?
____. —Que vengan de mi papá —reí.
Alex. —Bueno, esta vez no hay malas. —Hizo una pausa—. ¡Hoy conocerán a Cecilia!
____. —¡Wow! después de un año te dignas a presentarnos.
Alex. —Tiene dos hijos encantadores, creo que te llevaras muy bien con ellos.
____. —Tu conoces a sus hijos y ella no conoce a los tuyos ¿Te damos vergüenza verdad? —Bromeé.
Alex. —¡____, no seas exagerada! Y por cierto hoy también les tengo que dar algunas noticias muy importantes a tu hermano y a ti.
____. —Esta bien, espero que no sean demasiado importantes igual.
Alex. —Rueda los ojos— No hagas ninguna fiesta —Me da un beso en la frente y se va.
____. —Adiós.
Tome mi teléfono y envíe un mensaje a los pocos amigos que tengo. Luego de esperarlas media hora en la sala, por fin llamaron a la puerta. Las invite a pasar y nos quedamos en la sala hablando por un rato hasta que decidí invitarlas a mi habitación.
____. —¿Vamos a mi cuarto?
Nicole y Lucía. —Vamos.
La tarde pasa y todo normal, hasta que empezaron a hablar de cosas sin sentidos.
____. —No se de que hablan.
Lucía. —De elRubius, HolasoyGerman, Werever y Jaramillo.
____. —¿Qué alguien me diga quienes son? Yo solo conozco Jaramillo.
Pedro. —Son youtubers famosos.
Nicole. —Jaramillo es el que esta más bueno —dijo alargando el "más".
____. —No seas idiota —Dije mientras le lanzaba una almohada. —Sigo sin entender.
Lucía. —Si no entiendes con eso jódete, cambiando de tema ¿Hacemos algo en la noche?
____. —Yo no puedo, me tengo que preparar para conocer a Lady Tremaine.
Pedro. —No seas mala, ni siquiera la conoces —dijo riendo.
____. —Y qué, estoy segura que me voy a convertir en cenicienta.
Nicole. —Si tiene dos hijas ya eres la nueva cenicienta.
____. —No, ella tiene dos hijos.
Pedro. —¡¡Nuevos candidatos!!
Nicole. —¡Es verdad! Esto va a ser genial.
ESTÁS LEYENDO
Allí estaré ; Germán Garmendia [PAUSADA]
Fanfiction(TN)_____ Jaramillo, una chica de 20 años que vive con su padre y su hermano Juan Pablo Jaramillo. De un día a otro, su padre decide cambiar por completo la vida de ella y su hermano. Una nueva familia llega al hogar, algo hermanos Jaramillos no l...