Parte 32 - ¿Germán?

226 22 7
                                    

Pov Juan * Estaba a punto de irme a dormir cuando sonó mi teléfono. Era una llamada de Cooper, ¿Que? no sabe que es hora de dormir.

(Inglizh)

Juan : ¿ Estas son horas de llamar?

Cooper : Sólo quería hacerte una pregunta.

Juan : Claro, dime.

Cooper : ____ ¿esta con alguien?

Juan : ¿En que sentido? Porque ahora mismo esta jugando xbox con Dylan.

Cooper : No bobo, si tiene novio.

Juan : Si ¿Por qué?

Cooper : No por nada, adiós.

Juan : ¿Okay?  Adiós.

Omg este a este niño le gusta mi ____. Mejor me voy a dormir, ya es tarde, mañana le cuento, hoy no. Mensaje de Germán, después de días de no mandar ni un mensaje pregunta "Donde se quedan ospedadados", le conteste y me fui a dormir sin mirar lo que el había respondido.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pov Germán * Al parecer el gran Alex nos mando a un instituto en el que van solo mujeres,  el mejor padrastro del mundo -.-

Diego : ¿No estas feliz?

Germán : Subir nuevamente a un avión me pone tan feliz - dije Sarcástico-

Diego : No por eso, si no porque vas a volver a ver a _____ y no solo eso, también vas a estudiar con ella.

Germán : Si, estudiar eso es lo que voy a hacer cuando la vea.

Diego : -me golpea con una bolsa - deja de ser sarcástico,  ya cansas.

Germán : auch.. idiota.

Diego : ¿Quien es Lele? ¿Porque tienes un mensaje suyo? ¿Engañas a ____ ?

Germán : Es una amiga que vive en Los Ángeles y no, nunca engañaría a ____.

Diego : Solo pregunté, no te pongas nervioso.

Germán : No estoy nervioso.

Diego : Si dejas a ____ voy a estar de su lado.

Germán : No voy a dejar a ____. Y tendrías que estar de mi lado se supone.

Diego : Es que me cae super bien.

Germán : Espero que no te caiga tan bien como Allison.

Diego : No, yo no me acostaría con mi hermana... como otros.

Germán : Idiota.

Diego : ¿Ahora que hacemos?

Germán : Esperar que nos llamen.

Diego : ¿No te dio hambre?

Germán : NO.

Diego : Okay, vamos a comprar comida.

Germán : ¡¡Diegoo!!

Diego : ¿Que?

Germán : Vamos.

Pov Diego * Fuimos a comprar algo de comida y justo nos llamaron para subir al avión, me trague la comida como si no hubiera un mañana y subimos. Me senté al lado de la ventana y Germán a mi lado,  a su lado había una anciana,  espero que no sea la típica abuelita sabía de los aviones -.- .

Germán : ¿Que haces?

Diego : Duermo.

Germán : Diego,  extrañas mucho a Juan ¿verdad? No pongas musica triste, te deprimirás.

Diego : Claro que no, bueno si, es mi amigo. Pero no de la misma manera que extrañas a ____.

Germán : ¿ Se besan?

Diego : Idiota.

Pov Germán * Dormí todo él vuelo, creo que deje a Diego hablando solo. Bajamos del avión y fuimos a la dirección donde se ospedan todos los estudiantes extranjeros y ____.
Es de mañana en L.A y al fin llegamos al edificio, el depto de los chicos era el 206, subimos y encontramos el depto, al tocarlo tocamos timbre y nos atendió Juan que parecía un zombie.
Nos hizo pasar sorprendido y al entrar vi ....

Germán : Hola ¿interrumpo su hermosa mañana? -dije y me fui de ese edificio dejando a Diego solo con todas las maletas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Germán : Hola ¿interrumpo su hermosa mañana? -dije y me fui de ese edificio dejando a Diego solo con todas las maletas-

____ :¿German?

HOLITHAAS DE MAR, he vuelto de mis vacaciones(?
Espero les haya gustado mucho, que le den una estrellitha, que esten SUPEER BIEN y esperen muchos capítulos más (aunque no tengo nada escrito).
Os quiero muchoo chaoo ♥♥

Allí estaré ; Germán Garmendia  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora