Parte 33 - Confusión

271 21 2
                                    

Germán : Hola ¿interrumpo su hermosa mañana? -dije y me fui de ese edificio dejando a Diego solo con todas las maletas -

Camine y camine sin saber a donde iba. En serio no puedo creer que ____ este con Dylan, creí que era diferente pero, es igual a todas. Estoy completamente seguro de lo que acabó de ver, pero no puedo odiarla, la amo, pero no la voy a perdonar.

Seguí caminado y ya cansado me senté en un banco a pensar en todo lo que había sucedido, cerré mis ojos cuando sentí que alguien tocaba mi hombro.

Xxxx : Hola - dijo una chica rubia con alegría -

Germán : ¿Lenay? ¿Que haces aquí?

Lenay : Vivo aquí - me abraza - estoy feliz de que nos veamos de nuevo.

Germán : Yo igual -intente sonreír -

Lenay : ¿Porque tienes esa cara?

Germán : Nada importante, vamos te invito un café.

Lenay : Claro - dijo y me siguió a una cafetería bastante bonita -

Comenzamos a hablar luego de pedir los cafés. Cuando nos llego la orden a la mesa seguimos hablando, me contó de su vida, de sus problemas con su esposo, sus sueños, mientras yo le daba mi opinión sobre esos temas. Creo que se siente cómoda hablando conmigo y yo escuchándola.
Luego de tomar él café ya era tarde y tenía millones de llamadas pérdidas de Diego, ____ y Juan. Apague mi celular y le seguí prestando atención a Lenay, no me había fijado pero sus ojos son hermosos.

Lenay : Hable todo el tiempo de mi, lo siento, ¿Que haces aquí, en Los Ángeles?

Germán : Estudio aquí, desde ahora nos veremos mucho mas seguido.

Lenay : Genial ¿Y donde vives?

Germán : En un departamento con mi hermano Diego, ya te hable de él creo.

Lenay : Si, mira ya es de noche.

Germán : Si, tendría que volver con los chicos.

Lenay : Yo igual.

Me acerque para besar su mejilla pero no pude evitar mirar sus labios y acercarme más y más. Al besarla sentí.... Me separe rápidamente de ella y me fui de ahí.
Creo que estoy confundido, esto me pasa por estúpido...

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Holii personitas espero les haya gustado porque a mi no. Sufrí escribiendo esto (¡¡él masoquismo señores!!). Se que ellos son novios, que se besan, ponchan y todo pero que este en una novela de rayis dueleee .
Bueno me calmó.. byesiwiiis las quieroy esperen siguiente cap ❤❤

Allí estaré ; Germán Garmendia  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora