Capιтυlo - 3 ✨

940 86 8
                                    

Al día siguiente, estábamos Juan y yo hablando de lo sucedido en nuestra habitación.

Juan. —Yo creo que deberías pedirle disculpas para que todo sea menos incómodo.

____. —Es que entiendo el porque de su enojo pero lo que no entiendo es por qué llegó al punto de ignorarme.

Juan. —Es que no se trata de ti hermanita.

____. —Lo sé, pero.. —Me interrumpe.

Juan. —No hay pero, estuviste mal y debes pedir disculpas.

Lo mire a los ojos sin decir nada para que entienda que no estoy acostumbrada a esto.

Juan. —¡No me mires así, vamos! Si lo haces te llevo a cenar y pago todo.

____. —Bueno, lo tenía que hacer de todos modos.

Llaman a la puerta.

Juan. —Adelante.

Germán. —¿Juan tienes crédito? —dijo mientras miraba a Juan e ignoraba mi existencia.

Juan. —Si. —Contesto sin dejar de ver su celular.

Germán. —¿Me pasas porfi?

Juan. —Me miró a mi— ¿No habías dicho que Diego también tenía? preguntó.

____. —Si.

Germán. —El dijo qué no tenia.

Juan. —Pues te mintió hermanito.

Germán. —Esta bien no importa, nos vemos Iba salir de la habitación pero corrí hacia.

____. —Espera ¿Podemos hablar?

Juan. —Bueno, me voy a acostar ¡adiós! —se fue cerrando la puerta.

____. —Hable con Diego.

Germán. —Si, al parecer le caes bien ¿Pero qué tiene que ver eso conmigo?

____. —¿Y a ti te caigo bien?

Germán. —....

____. — Lo siento.

Germán. — ¿Por qué?

____. —¿Vamos a fingir demencia?

Germán. —No ¿Por qué lo sientes?¿Qué es lo que sientes?

____. —¿Mi actitud? Lo siento mucho, a veces puedo ser irritante y tonta, y no lo puedo controlar, pero si aceptas mis disculpas puedo intentar hacerlo..

Germán. —¿Solo tu actitud?

____. —¿Si?

Germán. —¿Entonces de verdad piensa lo que dijiste?

____. — No entiendo que más tengo que decir.

Germán. —No importa, fingamos que no paso nada y sigue siendo como eres en "familia", y ya. De todas formas ¿Por qué querrías relacionarte con alguien "como yo"? —Abrió la puerta y se fue de la habitación.

____. —¿Encima dejas la puerta abierta?

Me senté en la cama cual March Simpson a reflexionar y sigo sin entender porque tanto escándalo, fue un simple chiste. Yo de verdad no creo eso ¿O parece que si?

Me levante de la cama y me dirigí a la sala para ver que hacían los demás y distraerme.

Juan. —¿Qué haremos hoy?

Allí estaré ; Germán Garmendia  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora