Capitulo 1

1K 47 0
                                    

Después de terminar el ultimo show de la gira, regrese a mi camarín para cambiarme y tomar mis cosas, estaba muy cansado y ya quería llegar a mi casa. Escuche una voz, una voz de chica, y estaba llorando, entre corriendo y ahí estaba, en un rincón sin dejar de llorar.
-Clara!!¿que te pasa te encuentras bien?- la abrace y se recostó en mi hombro
-Di-Di-Diego- me dijo tartamudeando
-¿Que pasa?- le dije ya confundido
-Tengo que decirte algo- respiro- Diego estoy....embarazada- dijo y continuo llorando, yo no sabia que hacer, me quede en shock, como era posible? Yo tendría un HIJO.
-Clara esto es... la mejor noticia que me pudiste haber dado, tendremos un bebe y...- me interrumpió
-Diego, no te emociones estoy pensando en deshacerme de el, somos muy jóvenes y tenemos una carrera por delante, no quiero que este "error" cambie todo- me levante enojado, estaba a punto de estallar, ella estaba loca si pensaba en deshacerse del bebe, de mi bebe.
-¿QUE?!!!- le grite- tu no vas a matar a mi bebe, no lo voy a permitir, el también es mi hijo!
-Diego es la mejor decisión, ademas ninguno podrá hacerse cargo- dijo ella también gritando
-Si tu no te quieres hacer cargo yo si! yo responderé por el, lo cuidare seré el mejor padre, pero si tu no quieres responder por el no te obligare, pero tienes que tenerlo, te acompañare a todo, yo pagare el hospital, y cuando nazca me lo entregas si no lo quieres, por favor Clara es mi hijo!
-Esta bien Diego, si asi lo quieres así lo haremos- dijo resignada
-Sacare una cita con el ginecólogo mañana temprano-le dije enfadado
-Bien- dijo un poco molesta y se fue
Tome mis cosas y me subí a mi auto, me dirigí a su casa tenia que hablar con alguien de esto, ella era mi mejor amiga y me podría ayudar, toque la puerta y escuche unos pasos, minutos después ella abrió la puerta.

Sin usar palabras (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora