Capitulo 4

487 35 3
                                    

Nos pasaron a una sala donde había un monitor pequeño, le harían una ecografía a Clara y nos dirían de cuanto tiempo es el bebe...

-Señores, Felicidades!! estamos en las 13 semanas del embarazo se puede ver perfectamente el sexo del bebe, hasta ahorita el bebe esta perfectamente sano, y todo esta perfecto, Necesitamos saber si quieren que el parto sea natural o que sea cesárea- Nos dijo el Doctor y Yo mire a Clara y ella sin expresión alguna, dijo que quería natural.

Salimos del consultorio y me dirigí con Lodo, ella estaba en la sala de espera.
Cuando me vio se levanto de su silla y me miro esperando a que le contara.
-y?- me dijo ansiosa
-.....Será una NIÑA lodo!!! tendré a una bebita!!!- dije llorando y ella salto a abrazarme

Fuimos a pagar y Clara nos dijo que ya se iba, Lodo se quedo conmigo y nos fuimos comprar cosas para la bebe, fuimos a comer algo a un restaurante de comida italiana, por sugerencia de mi hermanita...

-Lodo...- no sabia como preguntarle esto- Y tomas? ya no me has hablado de el como van con el divorcio?- le pregunte al fin
-Bien, bueno ya estamos terminando todo pero vamos bien, los 2 estamos de acuerdo con que esto no funciono, y estamos bien, Lo bueno fue que aun no nos casábamos por la iglesia, si no todo estaría mas complicado, pero bueno, cambiando de tema que harás con Clara?- me dijo y casi me atraganto con el jugo, la verdad es que nunca lo había pensado...

Sin usar palabras (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora