Mas vale tarde que nunca no? aquí esta el cap., un poco corto pero aquí esta, espero lo disfruten, voten y comenten, las quieroo!!
Estoy enamorado de Lodovica lo tengo que admitir, pero no se lo diré a nadie, hasta que pase un tiempo y mi mente se aclare, Lodovica no se debe enterar ya que esto cambiaría todo entre nosotros pero ¿y que si siente lo mismo? la verdad no lo creo, ya me lo habría dicho no? sentí que sus labios se iban separando de mi boca y como un instinto la traje hacia mi para seguir besándola, es que no puedo estar lejos de ella.
-Tengo hambre- me dijo con su cara escondida en mi pecho
-Que quieres comer?-le pregunte
-Pizza siiiii?????- me dijo ella
-Pizza será- dije sacando mi celular para llamar
-Mejor vamos, quiero salir- dijo haciendo puchero
-Uhm.... bien- dije levantándome pesadamente, la verdad me gustaba tenerla en mis brazos y no quería alejarme de ella.
-Gracias- dijo y me beso, la mejilla claro.
-Lodovica no hagas eso- susurre para mi
-Que cosa?- dijo ella, como me escucho? será verdad eso de que las mujeres tienen un sexto sentido...
-Nada- dije sonriendo, ella sonrío picara y me tomo la mano, esta chica podía volverme loco con solo estar cerca.
Llegamos al lugar y pedimos una pizza de queso, y nos fuimos a la casa. Un viaje corto pero placentero. Llegamos a la casa y comimos.
-Lodo estas bien?- le pregunte ya que su cara estaba morada.
-Que? si, creo, no se, no!- grito y se desmayo, corrí a atraparla por un segundo caía al suelo. En ese momento mi mundo se vino abajo.Tome las llaves y corrí al coche, con ella en brazos, la lleve de urgencias al hospital y la pasaron a una sala, las enfermeras no me querían decir que tenia, y ya se estaba tardando el doctor. Me sentí mal, muy mal no podía hacer nada, comenzar a llorar muy fuerte, me tranquilice un poco e intente llamar a los chicos. Contesto Jorge, el les avisaría a los demás, minutos mas tarde, los chicos estaban ahí haciéndome compañía. Salió el doctor, con su cara como siempre, sin expresión y eso me hacia sentir mal, casi tanto como cuando me dijeron que era lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Sin usar palabras (EDITANDO)
FanfictionDiego Dominguez, un actor y cantante muy exitoso, en una de sus giras se entera de una "sorpresa" que le cambiara su vida por completo, pero lo que no sabe es que esa "sorpresa" lo hará descubrir quien es el amor de su vida. Esta novela NO es adapta...