Capitulo 14

406 33 3
                                    

Perdon chicas, tengo mucha tarea y aveces no me da tiempo de escribir, subire uno o dos caps por semana, las quiero, porfa voten y comenten. Esta un poco corto lo sientooo!!
-Familiares de la Srta. Comello- dijo el doctor y a lo que todos nos levantamos de la silla y nos acercamos.
-Que le paso Doctor??- dije nervioso
-Tranquilo Sr, su novia ya esta fuera de peligro-¿novia? me gusto como sonó- descubrimos que Lodovica es alérgica al jamón- que??- gracias a Dios la trajo a tiempo, sino esto hubiera terminado en una tragedia.- l
-Puedo pasar a verla?- dije ya mas tranquilo
-Claro que pueden, ya la llevamos a cuarto, debe de estar descansando, si necesitan algo me dicen- dijo el doctor y los chicos y yo asentimos.

Llegue a la habitación, y ahí estaba, dormida, pero fuera de peligro. Me acerque a la cama y acaricie su pálido rostro.
-Dodo, como estas?, no sabes lo mal que estuve, sin poder verte, se que tal vez no me estas escuchando, pero, quiero que sepas, que voy a estar aquí SIEMPRE que lo necesites, jamás te voy a dejar, te quiero mucho princesa.- dije y la bese en la mejilla, y ella despertó, ay si como en los cuentos pero se los juro, así sucedió.
-qui..quien eres?- dijo y sentí como un cuchillo atravesaba mi cuerpo.
-Soy yo Diego- dije y ella me miro confundida- Dodo, por favor dime que es una broma.
-Es una broma, Domínguez, crees que me voy a olvidar de ti- dijo y comenzó a reír débilmente.
-Lodovica!!! no me vuelvas a hacer eso- dije fingiendo estar molesto.
-Te enojaste diegui- me pregunto
-Claro- dije- que no- comencé a reir- necesitas algo?- le pregunte
-Si-dijo- quiero comer- ahi esta, la tipica Lodovica.
Los chicos comenzaron a entrar y a saludar a Lodo, le traían globos, CHOCOLATES, muchos chocolates, ositos y de todo, ella estaba mejor pero aun había algo que me preocupaba.

Sin usar palabras (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora