-Cuidala- me dijo tini, entendí a que se refería
-Tini, por dios, crees que no cuidare de ella, como ya les dije, es lo mas importante en mi vida, es la persona que mas quiero, ademas de mi hija, ella lo es todo, Siempre la cuidare- le conteste y ella sonrio, me fui hacia donde estaba Lodo, estaba en una mesa sirviéndose refresco.
-es verdad eso que dijiste?- me pregunto con su mirada fija en el vaso
-que cosa?- le dije y me acerque para quitarle un mechón que no me dejaba ver su rostro.
-Crees eso de mi?- me dijo tímidamente
-Que si lo creo?, yo lo se, eres un diamante, y te cuidare por siempre princesa- le dije y ella me abrazo, con ese simple acto, sentí de nuevo ese zoológico raro en mi estomago.
-Diego-me dijo sin separarse de mi- me gustan tus abrazos, me siento protegida, siento que nada malo me puede pasar.- me dijo tiernamente
-y así lo es princesa, conmigo nada malo te pasara, y...si te gustan mis abrazos, te doy todos los que quieras- le dije y deposite un beso en su frente. Caminamos abrazados hasta donde estaban los chicos y nos pusimos a cantar y bailar.Se hizo la noche y todos se empezaron a ir, a excepción de Tini y Pepe, que se quedarían a dormir.
-Pepe, Tini, vengan que Diego les quiere decir algo- les dijo Lodo, y ellos se acercaron
-Bueno... eh sabemos que falta mucho para el bautizo de la bebe y eso, pero nos gustaría que ustedes fueran los padrinos, ya que pensamos que son los mas indicados para cuidar de la bebe por si algo nos llega a pasar.¿Y que dicen?- les pregunte
-Nos encantaría- grito Pepe ya que Tini estaba llorando de la emoción.
Ellos se quedarían en el cuarto de Lodo, y Lodo y yo en mi habitación.
-Diego que haces?- me pregunto ella ya que yo estaba poniendo unas cobijas en el piso.
-Te dejare la cama, princesa, para que estés cómoda- le dije sonriendo
-No, yo quiero que duermas conmigo, por favor ven- me dijo haciendo señas
-Estas segura?- le pregunte
-Si por favor- me dijo, y me fui a su lado. Nos quedamos dormidos en una posición, muy...muy comprometedora, pero estábamos bien, ella es solo mi hermana, aunque... yo me este enamorando de ella, pero es ese no es el punto. Yo la quiero, y si ella es feliz, yo también lo soy.
ESTÁS LEYENDO
Sin usar palabras (EDITANDO)
FanfictionDiego Dominguez, un actor y cantante muy exitoso, en una de sus giras se entera de una "sorpresa" que le cambiara su vida por completo, pero lo que no sabe es que esa "sorpresa" lo hará descubrir quien es el amor de su vida. Esta novela NO es adapta...