Capitulo 7

459 37 7
                                    

Ella escondió su rostro en mi pecho, y la escuche que seguía llorando, no me gustaba verla así nunca me gusto, pero esta vez era diferente ya que ella lloraba de felicidad no de tristeza, cuando la vi llorar por primera vez fue por Tomas,estaba destrozada, el la había engañado y ella se sentía mal, enojada, pero mas que nada decepcionada, me prometí a mi mismo que no permitiría que nadie le hiciera daño, no quería verla sufrir, si alguien le hace algo yo me moriría, ella y mi hija son lo mas valioso que tengo.

Se quedo dormida en mis brazos, y la lleve a su habitación, la deje en la cama pero ella no soltaba sus brazos de mi cuello, sentí un escalofrío cuando su tierna voz me susurro en el oído.

-Quédate conmigo- me dijo y sin mas me recosté a su lado, vi que seguía llorando pero esta vez no se veía de felicidad, me empece a preocupar, hacia mucho que no lloraba de esa manera
-Lodo que pasa?¿estas bien?, ¿necesitas algo?cuéntame que te sucede- le dije, ella se sentó en la cama y yo hice lo mismo.
-Recuerdas cuando paso lo de Tomas, y que yo estaba muy triste, no fue porque me engaño bueno en parte fue por eso pero yo le había dicho que me quería casar por la iglesia y hacer todo bien, y el me dijo que haría lo que sea por verme feliz, pero no fue asi, dias antes de que cancelara la boda, me invito a su casa a cenar, cuando estábamos terminando el... quería hacerlo, pero yo le dije que no ya que no estaba lista, pero el no me escucho y me comenzó a besar, me tomo de los brazos y me lanzo a la cama, se puso sobre mi, el quería ir mas lejos pero yo no quería y se lo hice saber, pero no me escucho y me dijo que yo haría lo que el quería y que no le importaba si me gustaba o no, lo iba a golpear pero el se dio cuenta que quería hacerlo y me tomo los brazos y el me... me golpeo-me dijo ella llorando muy fuerte, ese desgraciado la iba a pagar muy caro y..., ella detuvo mis pensamientos y siguió hablando- yo lo di una patada (un "golpe bajo")y el se lanzo al piso, aproveche que esta mal y me fui corriendo, y después fue cuando vine contigo, días después el me pidió perdón, pero no me importo yo no lo quería ver y le pedí el divorcio, y el acepto ya que ambos sabíamos que no iba para mas la relación, pero Diego...tengo miedo- y se lanzo a llorar yo fui corriendo a abrazarla, se quedo ahí un rato y después hablo.
-Me gusta que me abraces- me dijo y una pequeña sonrisa se dibujo en su lindo rostro- Diego...- me dijo sin darme tiempo a contestarle
-Que paso, princesa- le conteste y lo ultimo la hizo sonreír

Sin usar palabras (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora