Una mujer corría por las calles desiertas de Southorn, por más que la mujer corría buscando una salida no la podía encontrar ya que aparte ese día nada estaba a su favor, el clima era frió además que la lluvia y la oscuridad no le permitían ver ni siquiera donde podía sus pies a cada paso que daba. Entre más calles avanzaba sentía que sus enemigos cada vez estaban más cerca de ella y ella ya no podía correr más.
La mujer ahora llamada Atalía al ver que no se iba a deshacer de sus perseguidores por medio de las calles decidió adentrarse al bosque pero esa no fue la mejor idea ya que sus enemigos eran mucho más fuertes en la oscuridad.
Atalía al percatarse que no fue la mejor idea decidió salir del bosque lo antes posible pero sus enemigos ya estaban en frente.
Tres hombres totalmente vestidos de negro.
-Pero mira a quien tenemos aquí, si es la misma Atalía en persona o eres solo un fantasma.-Dijo uno de los hombres con voz burlesca y con una sonrisa cínica.
Atalía solo los miraba ya que se miraban demasiado apuestos a decir verdad, pero ella no se iba a dejar engañar por tres rostros perfectos ya que ella sabía que por dentro de eso cuerpos eran pura maldad y oscuridad.
-Es todo un honor estar esta noche tan agradable contigo querida Atalía, lamento que no sean en una forma tan educada.-Dijo otro hombre con una sonrisa más oscura y repudian te.
A él era al que más odio ella le tenía y por el ahora ella no tiene a nadie con ella.
-O querida Atalía por qué no nos hablas que te comió la boca el ratón.-Dijo el tercer hombre el cual hasta ahora se había mantenido callado.
Ella no les quería dar el gusto de dirigir les la palabra ya que los conocía bien, esas cosas eran malignas que se alimentan de los miedos de los demás, por eso ella no se dejaba doblegar por que al hacerlo les daría lo que ellos quería y ella no se los iba a permitir.
Ahora que los tres hombres la miraban mas fija mente, Atalía se enfoco mas en sus rostro y ahí se dio cuenta que los tres siguen igual que hace 11 meses..
Carax, seguía con su misma sonrisa cínica y burlesca.
Voldemort, ese cínico miserable el más oscuro de los tres el hombre que me desgracio la vida de Atalía, y bueno el ultimo pero no menos cínico,
Lecter el aunque no se mete mucho es un desgraciado igual que sus hermanos aunque un poco más serio en todo.
Narra Atalía-
Me encontraba rodeada de puro hombre que emanaba maldad igual que siempre solo que ahora no escondían su maldad detrás de una cara bonita.
Se preguntaran de donde los conozco pues déjenme decirles que ellos eran casi mi familia hasta que se enteraron del poder que tenia y todo lo que podían hacer con él.
-Vamos Atalía no seas callada que te quieres morir sin decir tus últimas palabras.-Dijo el cínico de Voldemort mientras agarraba un mechón de mi cabello café y lo enredaba en su dedo, sin esperar tiempo lo aleje de mi sus ojos negros llenos de furia se conectaron a los míos.
-QUE LES PASO AL COLOR DE TUS OJOS ATALIA.-Yo no dije nada solo me quede cayada, ya sabía a qué se refería el color de mis ojos eran azul brillante debido al gran poder que tenia pero al pasar mi poder mis ojos se volvieron cafés oscuros y por supuesto Voldemort se dio cuenta que el poder que tenía ya no lo tengo.-DIME... AHORA...-Voldemort gritaba con todas sus fuerzas pero yo no le iba a tener miedo ni ahora ni nunca.
-Anda Atalía dinos a quien le cediste tu poder, no te conviene enojar a mi hermano, se buena chica o quieres que vallamos a visitar a la bastarda que acabas de tener.-Me dijo Carax con una mueca de enojo y frustración en su cara, yo ya no sabía que podía hacer y necesitaba distraerlos un poco mas y así mi mejor amiga Aurora podría llevarse a mi hija lejos.
No yo no les iba a decir nada no iba a permitir que le hicieran nada a mi hija y si tenía que morir por ella lo iba hacer porque yo se que pelear con ellos sin mis poderes es como si me estuviera metiendo a la cueva de un dragón sin ninguna defensa, todos sabemos que sería la muerte segura sin pasaporte de regreso.
Pero si le pasaba algo a mi hija y ellos se lo ocasionaban no estaría en riesgo solo mi hija si todos los reinos ya que ellos dominarían sobre todos y yo voy a permitir que la vida de personas inocentes corran peligro.
Yo confío en mi amiga y sé que ella le va a contar y enseñar todo lo que yo no voy a poder también se que la va a cuidar como si fuera su misma madre.
-YAAAhhh.-de pronto dijo Lecter.-Piensen hermanos a quien más le daría todo su poder si no tiene a nadie.-De pronto los tres hermanos se miraron entre sí...
-Vamos Atalía pensé que eras más inteligente, pero ya veo que no.-Dijo Clark riéndose.- Nos pusiste el poder en la palma de la mano, todo el poder en una bebe de dos meses de nacida que no se puede defender.-Los tres se empezaron a reír como se fuera el mejor chiste de el mundo.
Pero vamos, yo pensé que me creerían mas lista, como creen que iba a dejar a mi hija si protección y en mismo pueblo que ellos JA ineptos, pero claro que eso yo no sé los pienso decir.
-Pero sabes no creo que Atalía sea tan inepta verdad Atalía.-Dijo Voldemort acercándose poco a poco a mi.-Ya entiendo tu eres nuestra distracción verdad, porque TU sabias que te íbamos a seguir a ti mientras tu ami guita escapaba con tu bastarda verdad.-Dijo señalándome acusatoria mente.-Vamos hermanos ya no tenemos nada que mas hacer aquí tenemos una bastarda que alcanzar.
Los miraba que se estaban alejando y sabia que si se iban en este momento las iban alcanzar, no eso no puede pasar pero que hago?
-Que Voldemort ya te estás pasando al lado bueno que ni siquiera ya matas a tu enemiga de toda la vida, que ya se te olvido que yo con un simple movimiento mate a tu hermano Zacarías.-Fue lo único que se me ocurrió decirles.
Yo hace tiempo mate a su hermano menor llamado Zacarías era igual que Voldemort pero yo no soy una asesina, el mato primero a mi esposo ya que me estaba defendiendo porque en ese momento tenía dos meses de embarazo y mi esposo Marc no quería que la bebe corriera riesgos pero en un descuido lo mato Zacarías en ese momento no pude hacer nada porque todo paso de repente, me gano la furia y acabe matando a Zacarías e huy, pero al poco tiempo me entere que en esa guerra a la que quería era a mí y me siguen persiguiendo hasta ahora claro.
El problema con Voldemort por el cual se enoja es porque Zacarías era el hermano perfecto la misma imagen y semejanza de Voldemort, por eso el lo adoraba.
-Valla pero si la mosca muerta habla, créeme no te conviene hacerme enojar porque te recuerdo que ya no tienes tus estúpidos poderes.- Dijo Voldemort acercándose amenazadora mente.
Creo que lo que estoy haciendo funciona y sé que es hora de mi muerte solo espero que mi hija este bien y sepa que hacer en un futuro cuando la necesiten nuestros reinos, por que se que aquí no acaba y le deseo lo mejor aunque me duele que nunca voy estar a su lado, pero yo se que la coy a volver a ver algún día.
-Que todavía te duele que allá asesinado a un monstruo igual a ustedes, ustedes son unos monstruos que......-Ya no pode seguir por que sentí como me metía Voldemort una espada en el pecho.
Sabía que aquí era mi muerte pero algún día regresare a la ayuda de mi hija y no muero triste muero ilusionado esperando que el tiempo pase rápido para poder ver de nuevo a mi hija...
Lo último que hoy de los tres monstruos fue diciendo una última palabra........
-REGRESAREMOS, Y MUY PRONTO Y TU NO VAS A ESTAR PARA IMPEDIRLO, Y NO TE PREOCUPES NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TU QUERIDA HIJA.
Ya no escuche nada más porque yo hasta aquí llegue.
Hola como están?
Bueno como ustedes ya saben soy nueve escritora y espero que les haya agradado el primer capitulo.
Espero que puedan votar y comentar....GRACIAS....si tienen algo cualquier cosa que decirme díganmelo con toda confianza del mundo...
GRACIAS POR LEES......SE LES QUIERE A TODOS...
Tan bien quiero agradecer a PAULA la escritora de Un internando A normal...muchas gracias paula por darme una oportunidad ...Y ayudarme en mis dudad y en todo....GRACIAS...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Gema
Novela JuvenilSinopsis *Dos vida….Un Destino* Gema una joven a la cual toda su vida le han dicho que se oculte de las demás personas, que jamás muestre su verdadera identidad, porque si alguien la descubre todos estarían en riesgo y estaría arriesgando su propia...