Narra Ander
Cuando mire que Gema me quede embobado no podía apartar la mirada de ella, admiraba cada gesto a lo que yo podía notar en cada gesto que ella asía era que estaba pensando.
Cada que pasaba por algún grupo yo los saludaba ya que a me parecía que todos éramos iguales sin importar el poder que tuvieras o quien fuera tu familia.
Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta de que Gema ya iba caminando por la calle rumbo a su casa a sí que me apresure a alcanzarla ya que yo quería hablar aunque sea un momento con ella para poder conocerla más.
Vamos a quien estoy engañando no quería solo hablar con ella, quería acercarme a ella para así llamarle un poco la atención, espero y no crea que soy como todo chico popular, porque vamos todos los libros nos tienen por hombres mujeriegos que juegan con las mujeres, lo que los libros no cuentan es que también hay mujeres que juegan con los hombres y los utilizan para sus beneficios.
-Gema.- Le grito al ver que ya estoy un poco cerca, al ver que se detiene se que por fin voy a poder hablar con ella.
Cuando recién hable con ella me di cuenta que estaba un poco tensa pero después todo cambio ya que conseguí que se relajara y hasta la hice reír todo el camino hasta llegar a su casa. Si le pedí que si la acompañaba es que quería pasar más tiempo con ella y que mejor que el pretexto de acompañarla a casa.
Esta vez la conocí mejor y sé que todo lo que pensaba de ella era verdad es amable, alegre, y por supuesto hermosa.
Cuando la deje en su casa y me fui a la mía iba pensando en que Gema, si ya sé que siempre pienso en ella pero esta vez también estoy pensando en que ella aculataba algo, tal vez me estoy volviendo un poco loco pero cuando la miro a los ojos siento que esconde algo y es algo grande.
Ahora yo mismo en mis pensamientos me propongo a ayudarla en todo lo que necesite y permanecer a su lado en lo bueno y en lo malo aunque ella no sepa o aunque no quiera, además tarde que temprano voy a descubrir que oculta.
Cuando entro a mi casa lo primero que escucho es a mi padre que me habla desde su oficina, como saben en la escuela hay cuartos donde puedes dormir pero yo solo las uso cuando estoy cansado y no tengo ganas de venirme a la casa, aunque rara vez me pasa ya que a mi padre no le gusta mucho que duerma hay, por eso cada vez que me quedo yo se queda también mi mejor amigo con migo.
Si ya soy mucho mayor de edad pero siempre le tendré respeto a mi padre y le obedeceré en lo que pueda y claro en lo que yo esté de acuerdo, por otro lado no me importa dormir en casa ya que cuando duermo aquí también le hago compañía a mi padre para que no se sienta solo.
Al llegar a la oficina veo a mi padre lleno de papeles, también hay papeles por el suelo como si se haya enojado y los haya tirado. Mi padre está sentado detrás de su escritorio con los codos en la mesa y con las manos se está jalando el pelo.
-¿Qué pasa padre? ¿Estás bien que paso?- Le digo mientras recojo los papeles tirados y me siento frente de mi padre, cuando me siento pongo los papeles en una esquina del escritorio.
-NO, No estoy bien todo se esta yendo al carajo tanto tiempo resistiendo, tanto tiempo luchando, dejamos todo cada uno de nuestros ancestros para nada.
-Podrías explicarte padre.
-Las sombras es lo que pasa.
-¿Qué?
-Las sombras han invadido el castillo Sur un castillo de los más fuertes y lo dominaron como nada.
-Pero como eso no puede ser padre ellos tenían barreras, la misma Atalía las hizo.- No podía ser cierto lo que mi padre decía si las sombras reinan el castillo Sur todos estábamos perdidos ya que las sombras tienen a dos reinos y a sus habitantes a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Gema
Teen FictionSinopsis *Dos vida….Un Destino* Gema una joven a la cual toda su vida le han dicho que se oculte de las demás personas, que jamás muestre su verdadera identidad, porque si alguien la descubre todos estarían en riesgo y estaría arriesgando su propia...