Parte--14

86 16 20
                                    

Narra Gema

Pero como sabré que camino es el correcto yo no quiero que Sura queme su casa ya que eso significaría la muerte de personas ya que un libro es una vida y una vida es un ser vivo...

Lo que hice fue pararme rápidamente empecé a caminar de un lado a otro, me puse a pensar que tenía que ver yo en todo esto y que tenía que ver a mi mama.

-Haber Sura explícame que no entiendo nada yo que tengo que ver en todo esto.- Le dije mientras me volvía a sentar en la misma silla que estaba sentada hace rato.

-Que te parece si te explico desde que erar una bebe, creo que de esa forma quedara todo más claro y sabrás como están afectando tus decisiones, y también vas a saber por qué tu madre tomo esa decisión, la decisión de morir. –Me dijo Sura con la voz muy seria ya que lo que me iba a decir iba enserio.

-Está bien pero por favor empieza que quiero entender todo lo que estás diciendo y eso que en verdad trato de que las cosas encajen como la muerte de mama, porque desde que murió mi tía dice que es lo que era mejor para el destino y que él lo mejor para todos es que yo viviera pero no veo en que fue bueno que yo quedara viva por favor explícame por que el destino quiso que quedara sin familia y que pasara toda mi vida escondiéndome para poder mantener a salvo a los demás¡¡¡¡¡DIME POR QUE ENSERIO NO ENTIENDO, Y YA ESTOY CANSADA DE VER COMO PERSONAS MUEREN Y NO PUEDO HACER NADA!!!!!!.-Le dije y le grite a Sura porque era verdad, cuando me ponía pensar, pensaba en todo lo que he tenido que vivir, toda mi vida me la pase moviéndome de un lugar para otro, nunca tuve amigos, ni novio ya que no podía socializar por miedo a que fuera una trampa o que lograra descubrir algo de mí.

Mi vida a sido la muerte en vida ya que siempre mi tía y yo vivíamos pendientes que las sombras no estuvieran cerca o que lograran atraparnos y que nos mataran y que la muerte de mi familia quedara impune. Han sentido avece un sentimiento donde sientes que alguien malvado que te quiere muerta esta pasos detrás de ti y si dejas de correr o te descuidad logra atraparte y todo lo que tenias se acabo, pues déjenme decirles que es lo que yo siento cada día de mi miserable vida, siempre corriendo como el lobo que persigue a la liebre y déjenme decirles que no soy el lobo, soy la liebre que corre por su vida, solo que yo cargo un carga más pesada ya que en mis hombros traigo gran poder y ese poder puede destruir a todo ser viviente.

No es que este diciendo que he vivido toda mi vida miserable, no ya que m tía Aurora ha sido muy importante para mí ya que aunque no es mi familia de sangre ella se ha encargado de mi sin importar que arriesga su vida al cuidarme además en mi vida también tengo a Chico ya que el siempre esta como un buen amigo que me escucha cuando o necesito, me da consejos además que me cuida y me enseña a entrenar.

-Muy bien voy a empezar a contarte la historia desde que naciste, pero estas lista para escuchar lo que te voy a decir, ten en cuenta que hay cosas malas que pueden hacer que te sientas peor o hay cosas que te van a ayudar a entender solo quiero saber estas lista para lo que venga.

-Estoy listo, solo, solo habla ya.

-Está bien.

*Hace mas de 40maños yo está escribiendo un libro el cual siempre me gustaba escribir ya que la mayoría de las cosas que escribía eran interesantes de cómo una sola mujer podía con tres hombres bien entrenados ella sola además que esa mujer era hermosa en todos los sentidos, su belleza era exquisita y arriesgaba su vida por salvar a los que estaban a su alrededor, siempre cuido de los demás.

Un día esa mujer quedo embarazada pero tiempo después de que le dio la noticia a su esposo tuvo que ir a ayudar a su mejor amigo a combatir a las fuerzas de las sombras ya que querían adueñarse de un reino, la bella mujer era buena organizando a sus guerreros todos la quería, en fin ese día ganaron de nuevo pero lo que no sabía la bella mujer es que era una trampa y cuando ella estaba venciendo a las sombras otro grupo de sombras mato a toda su familia.

Cuando ella regreso encontró todo hecho un desastre, la bella mujer no lloro ni fue débil ya que ella sabía por qué habían hecho eso y la bella mujer tenía razón ya que las sombras habían hecho eso porque la querían débil para poder matarla ya que era una gran amenaza la cual los estaba dejando si guerreros.

La mujer quedó sola solo con una buena amiga, ella ya no salió a combatir durante los últimos dos meses de nacimiento de su bebe ya que tenía miedo de perder a su bebe también, cuando yo mire su libro me dio curiosidad de que destino le deparaba pero no me gusto nada lo que mire, la mujer tenía dos caminos:

El primero era que se escondiera, pero a los nueve meses cuando ella estaba a punto de dar a luz las sombras la encontraban y la mataban junto con su bebe, al pasar estolas sombras ya no tenían quien las parara los guerreros ya no tenían quien los mandara o los dirigiera y a los años las sombras hacían ataques y se adueñaban del castillo del punto Oeste, al no poder detenerlos las sombras se adueñas castillo por castillo hasta que ya no quede nadie con sus mentes claras y todo lo que conocemos ya no existiría.

El segundo era que tu mama se escondiera y al tiempo de tenerte se dirigiera a otra parte y ya que te tuviere en sus brazos entregarte con alguien mas y cederte los poderes, para que así el bebe fuera mucho mas fuerte y ya que hiciera todo eso se tenía que morir, para que así la niña que después de los años se convertiría en una joven fuerte e inteligente y muy poderosa, esa bebe seria la luz que todos esperan, ella la hermosa bebe seria la destrucción de las sombras para siempre.

Yo no iba a interferir ya que yo no era nadie para elegir ningún destino y menos es de la humanidad pero al paso del tiempo me di cuenta que la bella mujer estaba escogiendo el camino equivocado, si estaba escogiendo la primera opción pero yo lo podía permitir ya que todo estaba en riesgo, así que decidí pedir permiso a mis superiores de intervenir.

Mis superiores al ver que tenía razón de los sucesos me concedieron mi petición, así que baje a la tierra y hable con la hermosa mujer que al contarle lo que podía pasar ni si quiera lo pensó ya que ella quería que su bebe estuviera bien y viviera su vida, por lo tanto cuando se llego la hora la bella mujer siguió el segundo camino.

Y creo que tome la decisión correcta en decirle todo a la bella mujer ya que ahora la bebe es como lo predije, hermosa, inteligente y muy poderosa.

Gema tu eres la hermosa bebe y tu mama Atalía es la bella mujer. Tú y tu mama son por las cuales e bajado a la tierra ya que ustedes pueden elegir el destino de los demás seres vivos.

Ahora tu Gema tienes que elegir que camino quieres tomar si quieres seguir ocultándote o quieres dar la cara y enfrentar el destino por el cual murió tu madre, sí que es un camino fácil pero con ayuda lo vas a logra, por favor presta atención a lo que te rodea ten cuidado porque la escuela no es del todo segura solo te diré algo piensa que camino quieres tomar y piensa lo que puede pasar si tomas el equivocado ahora cierra los ojos y por ultimo confía en Ander y habla con él, será de gran ayuda pero hazlo lo más pronto posible y suerte.*

Quería decirle algo pero ya no pude ya que de pronto no sentí el piso y cuando lo volví a tocar a estaba en un cubículo del baño justo minutos antes de que sonara la campana de salida.

No sabía que pensar tenía un nudo en la garganta quería llorar pero me prometí no ser débil.

Con esos pensamientos salí del cubículo y después del baño para así caminar por los pasillos para poder pensé antes de dirigirme a la casa aunque aparte de que camino elegir hay otra cosa que me ronda la cabeza es cuando Sura me dijo:

* Y por ultimo confía en Ander y habla con él, será de gran ayuda pero hazlo lo más pronto posible y suerte.*

BBz

El Secreto De GemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora