Narra Ander
Me encontraba en una casa totalmente diferente a la mía, y eso no quería decir que remodelamos o que nos cambiamos de caso y mucho menos cambiamos los muebles.
Mi vestimenta era la misma con la cual me había acostado así que como se supone no tengo playera ni zapatos, solo tengo los pantalones.
Cuando mire al frente había una sala era un poco grande, había una mesita en el centro color café claro de madera, en sima había un florero con rosas color rojas de la sala alrededor había tres sillones, el primero era para tres personal, el otro para dos personas y el ultimo era solo para una persona, todos eran de piel color café oscuro.
En frente de los sillones había una televisión plana cerca de las cuarenta y ocho pulgadas color negra, en las paredes se encontraban cuadros de diferentes tipos desde frutales hasta de paisajes extravagantes.
La casa era acogedora, las paredes eran color marfil, de verdad era hermosa, se miraba que era de dos pisos pero no me gustaría investigar pueda haber peligro y estoy desarmado, no tengo ningún tipo de armas y creo que al meterme a terreno desconocido, seria meterme en peligro así que mejor decido salir de aquí.
Decido retroceder ya que a mis espaldas se encuentra la puerta para salir de aquí.
Cuando voy saliendo una voz de mujer me detiene, al volver a darme vuelta me encuentro a una mujer que a simple vista es hermosa, tiene el pelo café y los ojos azules, es alta y esbelta, pero lo que más me sorprende es su aura emana poder.
-¿Quién eres? Y ¿Qué hago aquí?- Tenia que preguntar ya que claramente sabia que esta no era mi casa, además la mujer se me asía familiar pero no sabía claramente quien era.
-Veo que eres impacienté, igual que tu padre.-Dijo con una sonrisa pero no era ni una sonrisa mala ni malvada, era una sonrisa llena de ternura, y aunque eso no debía de asustarme, pero me asusto ya que yo no la conocía, se me asía parecida a alguien pero no sabía si esta en lo correcto.
-Siento mi impaciencia pero si no me dice exacta mente quien es usted me voy a tomar la necesidad de irme de aquí en este preciso momento.
-Está bien vamos a calmarnos, porque no tomas asiento.
-Creo que lo que menos quiero es estar sentado pero se lo agradezco, ahora me podría hablar claramente.
-Muy bien hablaremos de pie, me presento yo soy, mmm, se podría decir que una gran amiga de tu padre.
-Yo no te conozco así que por qué no me hace favor de decirme su nombre.
-Créeme que yo quisiera ser la primera en decirte mi nombre, al decírtelo me arias muchas preguntas que yo gustosa te respondería, pero no puedo hacer nada de eso ya que lo tengo prohibido.
-¿Quién te lo prohíbe?
-Eso tampoco te lo puedo decir.
-Entonces me voy.-Estaba un poco enojado ya que no sabía que asía aquí y aparte no me resolvía ninguna de mis dudas.
-Muy bien solo si pones un pie fuera de la casa vas a caer a un hoyo profundo del cual no creo que puedas salir.- ¿Qué? ¿Qué?
-Que estas tratando de decirme.
-Exactamente eso que si sales entraras a un hoyo profundo del cual no podrás salir.
-¿Cómo es eso posible?
-Pues no sé si te has dado cuanta pero no estamos en tu dimensión y si puedes estar aquí es que yo traslade tu espíritu hasta aquí, así que para ti es solo como un sueño y tu cuerpo esta donde mismo, recostado en tu cama.
Esto debería ser raro pero cuando vives en un mundo subnormal o lleno de seres mágicos y míticos, te acostumbras y sé que lo que me está diciendo la mujer que tengo enfrente es verdad, ya que con un siempre hechizo tu espíritu puede abandonar tu cuerpo y viajar a hacia donde se le ordena pero solo tu espíritu obedece cuando es una persona confiable, por así decirlo que si alguien quiere hacerte daño por ese medio no va a poder ya que tu cuerpo tiene un campo de defensa con lo que no es bueno o es malvado.
-Te creo pero me podrías decir para que me llamaste.
-Solo te llame para advertirte, que grandes cosas se avecinan pero tú no debes dar marcha atrás, con tu vida cuidaras a esa persona, ya que además de poderosa, será tu amor eterno, si consigues cuidarla, tu amor eterno será, pero si no lo logras la carga de su muerte cargaras y en ese paso tu vida perderás. Además recuerda que no todo lo que dicen las personas es verdad, nunca hagas caso a lo que las personas dicen solo escucha lo que tu corazón dice. No debes de confiar en todas las personas, no tienes que tener cientos de aliados para vencer, sino a los más fuertes para defender y no necesitas a los más fuertes para defender si no a los más nobles ya que ellos daría su vida en la pelea. Escucha bien en el nacimiento de mi hija te la confié su corazón y su corazón uní, y ese laso solo tú y ella podrán destruir, sabía que serias buen guerrero y noble de corazón, espero y no me falles te confío a mi hija.
Una cosa más la persona que buscas tal vez no esta tan lejos como todos piensan, y también tal vez esa persona ya está muy dentro de ti... Ahora abre los ojos y estarás en tu recamara y cuídala por que ella es frágil.
-Espera de quien habl.....
Cuando abrí los ojos estaba como la mujer me había dicho, estaba igual que cuando me acosté a dormir.
Muy bien ahora tengo que pensar en todo lo que me dijo la bella mujer, ella tenía gran parecido a alguien que conocí en mi infancia, si eso es pero no me acuerdo quien.
Haber recuerdo que estaba en el parque, exactamente en los columpios, de pronto una mujer se me acerco y dijo lo mismo que la mujer de mi sueño, si me dijo que era amiga de mi papa, también me dijo que iba a tener una hija lo cual se le podía notar por su abultado vientre.
Me hizo que le prometiera que cuándo ella faltara yo iba a cuidar a su hija.
Ok, eso es un avance, espera recuerdo que cuando se iba a ir le pregunte el nombre de su hija y me dijo que no lo podía saber.
-Aaggghhh, piensa Ander.- Muy bien estoy hablando solo.
Recuerdo que no me dijo el nombre de su hija, pero espera si me dijo su nombre me dijo que su nombre era:
ATALÍA, si era Atalía, no tenía que salir de la duda.
Tenía que salir de la duda así que rápidamente me dirigí a la habitación de mi padre ya que él en su ropero tenia fotos de ella, su mejor amiga el duro mucho en superar su muerte por eso ahora tiene las fotos alzadas en un cajos de su ropero.
Cuando llegue a la habitación ya que mi padre no estaba, la verdad no sé donde esta yo pensé que iba a estar dormido pero no, no está.
Abrí el cajón y tome una foto donde salía papa, mama, y Atalía.
No lo puedo creer.
La mujer que me visito en mi sueño era Atalía. ¡¡Entonces de la niña que me hablo y a la cual mi corazón está ligado es la hija de Atalía!!
Hola de nuevo...
Primero quiero agradecerles a todos lo que leen mi historia, mil gracias, no tengo con que pagárselos.
Segundo quiero recomendarles otras historias que a mí me han gustado mucho: La primera es de happylady_21, sus historias son, 1~No eres nada para mí, idiota. 2˵Mi nueva vida. En mi perspectiva son muy buenas.
Y tercera quería hacerles una pregunta:
¿A quién le gustan las historias Románticas?
Es que tengo una idea pero no estoy todavía muy segura de escribirla ustedes que opinan agradeceria su punto de opinión.
¿¿¿¿¿¿'''''''¿¿¿¿¿¿¿''''''¿¿¿¿'''''¿¿¿¿¿''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿''''''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿''''
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Gema
Teen FictionSinopsis *Dos vida….Un Destino* Gema una joven a la cual toda su vida le han dicho que se oculte de las demás personas, que jamás muestre su verdadera identidad, porque si alguien la descubre todos estarían en riesgo y estaría arriesgando su propia...