Narra Aurora
El viaje en avión fue muy tranquilo Gema durmió todo el viaje, es una niña un poco floja ya que cuando le daba de como solo abrió un ojito como para saber que estaba haciendo y lo volvió a serrar la verdad me dio un poco de risa ya que se me hizo demasiado tierno.
Aunque es una bebe que hace poco acabo de conocer es una niña con la cual obtienes cariño inmediato es difícil no querer una niña tan hermosa y tierna como Gema, me de tristeza que no pueda conocer a su mama y su mama no pueda crecer pero por otro lado me alegro que me la haya encomendado a mi ya que yo siempre quise tener un hijo pero no puedo tenerlo aunque lo quisiera con toda la alma se preguntaran porque, pues la verdad es que las brujas que posen los dos tipos de magia tanto blanca como negra no puede tener hijos según esto es un castigo, pero la verdad no sé, si esa sea la verdadera razón.
-Favor de abrocharse los cinturones ya que estamos cerca de aterrizar y a nombre de nuestra aerolínea gracias por abordar con nosotros y bienvenidos al Estado de Washington.-A nuncio la azafata, se preguntaran que hago aquí pues la verdad ni yo misma lo sé yo solo tome los boletos que Atalía me dio, pero estoy segura que es porque las sombras no se imaginarían que me vendría a un lugar como este.
Cuando el avión se detuvo tomo a Gema en brazos y bajo del avión. Al bajar lo primero que veo es el sol de la madrugada, las personas corren a ver a sus familiares o muchas como yo nos dirigimos por nuestras pertenencias, me dirijo a donde salen las maletas tengo esperando unos 3 minutos cuando veo mi maleta saliendo lo más rápido que puedo tomo Gema en un brazo ya que se encuentra recargada en mi hombro observando todo a su alrededor. Con el brazo que me queda libre agarro la única maleta que traigo y me dirijo asía la salida donde tomo un taxi para que me lleve a la dirección que me dio Atalía.
-Disculpe señor me podría llevar a esta dirección.-Le digo al señor mientras le entrego el papel. La verdad se veía un señor muy agradable aparentaba tener unos 50 años tenía una gran sonrisa, su pelo blanco y sus ojos cafés sobresalían a pesar de ser mayor era muy guapo. Gema estaba encantada con el lo miraba y sonreía así que creo que si puedo confiar en el.
-Claro que si bella dama, soy Adam un placer y puedo preguntar cómo se llama eta hermosa criaturita.- me dijo el señor agarrando la pequeña manita de Gema y Gema no podía estar más contenta ya que tenía una gran sonrisa en la cara.
-Su nombre es Gema.
-Pero mira que hermoso nombre tienes, su nombre es como si la estuvieran describiendo.
-Como?
-Pues si, por que una gema es hermosa además brillante y esta criaturita es hermosa y con una simple sonrisa te brilla el día es igual de hermosa que usted con todo respeto.
-No se preocupe y muchas gracias.
-Bueno pero ahora vámonos suban bellas damas.
-Gracias.-Me subí al auto con una risueña Gema en mano, Adam se subió al asiento del piloto y partimos rumbo a nuestro nuevo hogar, dejando alegría, tristezas y muertes que dejamos en nuestro antiguo hogar.
Me puse a pensar en lo que me había dicho el señor Adam y la verdad es que enserio con tan solo ver a Gema te alegrabas era un sentimiento muy extraño pero alavés muy agradable pero también me dijo que era hermosa la verdad yo no me veo muy hermosa con pelo café oscuro, mis ojos un tono entre verdes y cafés la verdad no lucían mucho con mi piel morena clara además mi cuerpo no es que luzca mucho no tengo nada exagerado no soy ni muy gorda pero tampoco flaca así que pienso que en eso si estoy bien, pero me gusto que me lo haiga dicho por que se que me lo dijo con cariño.
La verdad es que desde la muerte de mi esposo me mantuve alejada de la sociedad donde vivía solo conocía a Atalía y a su familia ya que ellos fueron los que me ayudaron a esconderme de los que me querían matar por eso estoy en gran deuda con ella en paz descanse. Desde entonces no he pensado en volver a tener ninguna relación y creo que ahora no lo voy a necesitar por que se que Gema es una gran luz en mi vida y esperemos que después de que crezca y de que se entere de toda la verdad me sigua queriendo, por que se que tarde que temprano ella va cumplir la edad suficiente para saber la verdad además debo de cumplir lo que me dijo Atalía, Gema debe de saber todo lo más pronto posible.
-Bueno bella dama ya llegamos.-Adam me saca de mis pensamientos y es verdad estamos en frente de una casa pequeña pero muy hermosa.
La casa tiene techo color rojo en triangulo de teja, de abajo es cuadrada color marfil, la puerta es blanca y a cada lado tiene una ventana blanca a los lados aun casas similares pero de diferentes colores, por el frente tiene un pequeño jardín con pequeño zacate y alrededor una barda de alambre que rodea la casa, la verdad la casa era muy bonita.
-Muchas gracias.
-De nada estoy para servirles, mire aquí tiene mi tarjeta para lo que se les ofrezca, bueno yo me retiro espero que puedan descansar de su viaje.
-Claro gracias por todo y que le vaya bien.- Adam se subió al taxi y lo vi alejarse, respire hondo y me adentre a la casa con Gema y mi maleta.
La casa por dentro era muy hermosa tenía todos los muebles color caoba que cualquier casa nueva tiene las paredes al mismo color que por fuera la verdad era muy bonita. En la mesa del centro había una carta así que fui y puse a Gema en la recamara que estaba por un lado de la sala ya que solo tenía una cama, una cuna y un ropero con ropa para mí y para Gema.
Ya que había puesto a Gema en la cuna, me dirijo hacia la sala y tomo la carta que había visto en la pequeña mesa que estaba en el centro de la sala y hay veo que es de parte de Atalía para mi, la carta dice:
De: Atalía
Para: Aurora
Querida Aurora si les esta carta y estás viviendo en esta casa en que ya no estoy en este mundo y recurrí a ti por ayuda, se que será un gran peso para ti pero te pido que no te doblegues, si yo pedi tu ayuda se que eres fuerte y por eso confió en ti lo más sagrado que tengo mi hija.
Si estás aquí es que aceptaste ayudarme y te lo agradezco pero ahora necesito que mi hija cumpla su destino y ayude a la humanidad de lo que se avecina.
Esta casa la compramos yo y mi esposo porque sabíamos que tarde que temprano esto tenía que pasar, como esta casa hay muchas más en las cuales tanto tu como mi hija van a vivir en cada casa hay una caja de seguridad donde van a encontrar nuevos boletos de avión en la fecha que sale el avión es la fecha cuando SE TIENEN QUE IR, también encontraras nuevas direcciones de las nuevas casas y por supuesto dinero.
Esto es porque ustedes no pueden permanecer mucho tiempo en un solo lugar ya que Los oscuros podrían encontrarlas en cambio si están en constante movimiento no las encontraran tan fácil. No necesitan llevar nada cada casa tiene nuevas cosas conforme a su edad.
Te preguntaras como sé todo esto, pero por favor no te lo cuestiones sola mente lose también se muchas cosas más se también el destino que tiene que cumplir mi hija por eso era necesario que yo muriera.
Solo una cosa más cuando Gema cumpla la edad necesaria que son 17 años Gema tiene que acudir a la Universidad de punto cardinal Norte donde se encuentran los guerreros, por favor que no muestre su verdadero poder, los libros que te di tienen todo lo que debe saber de su poder y con fio en ti para que seas su maestra.
Por favor no olvides nada de lo que te he dicho en vida.
Con toda mi confianza Atalía.
Así termino la carta. Yo no iba a defraudar a Atalía iba a hacer todo lo que ella quería que fuera su hija y yo me voy a encargar que Gema cumpla con el destino que Atalía quería, solo espero que su destino sea feliz o tal vez el destino no quiere que sea feliz...
Hola de Nuevo bueno solo les queria decir que para el proximo capitulo ya narra Gema.
Bueno espero que la historia les este gustando.....Y de Nuevo gracias por leer....
Les agradeceria que votaran y comentaran si pueden....
.............Bezos a todos los lectores y a los nuevos que acaban de empezar a leer la historia......
BESOS
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Gema
Teen FictionSinopsis *Dos vida….Un Destino* Gema una joven a la cual toda su vida le han dicho que se oculte de las demás personas, que jamás muestre su verdadera identidad, porque si alguien la descubre todos estarían en riesgo y estaría arriesgando su propia...