Pov Haruhi
Estoy nerviosa, Tamaki me esra llevando a una habitacion demasiado alejada para hablar sobre lo que ha pasado hace un rato en la fiesta de el jefe de _____, y si me quiere aclarar que en realidad el no siente nada por mi? O que me quiere decir que el y Taylor son pareja? Creo que me va a dar algo.
Llegamos a la habitacion me sente en uno de los sofas que habia mientras que el se arrodillaba a mimlado mirandome a los ojos......-Quiero aclararte lo que ha pasado hace un momento.......Haruhi , no fue lo que crees, ella me beso y no se por que yo le segui, quizas por que no estoy acostumbrado o por que me niego a empijar a una chica pero......
-La quieres? - dije interrumpiendole con un tono triste - mejor dicho, la amas?
-No, claro que no, yo amo a otra persona
Cuando dijo eso senti mi corazon saliendose , queria romper el llanto y no cesar jamas.
-Amas a otra persona? Quien es?
-Es la unica persona con la que puedo ser yo mismo, alguien que me escucha cuamdo hablo simplemente de mi y admito que tiene que ser algo molesto para los demas pero........, la primera persona que a la que verla siendo tan amable y gentil con las demas personas me quede enamorado
-Quien es? - dije mientras una lagrime resbalaba por mi mejilla
-Soy un pervertido, no crees?
-Por que?
-Por enamorarme de mi propia hija- el escuchar esas palabras salir de su boca me dio unas ganas de llorar tremendas, pero no llorar de tristeza, llorar de felicidad - estoy enamorado de ti haruhi
Esas son las palabras mas bonita que jamas me dijeron, y ahi fue cuando no pude contenerme mas, me lance a sus brazos llorando pegada a el y en ese momento requeria su consuelo, tiene la mas minima idea de como me sentia hace un rato y como me siento ahora? Es el corazon partiendose y pegandose de nuevo.
-Deja de llorar hija mia, que tal si vamos esta noche tu y yo solos a pasea al parque - dijo pasando sus manos por mis mejillas para secarlas de tanto llorar
-C...claro
-Las damas primero - dijo habriendo la puerta y llevandome a la puerta de salida pero vi pasar a _____ y supise que queria saber lo que habia pasado pero al vernos de la mano se alejo guiñandome el ojo. Esta ha sido la mejor noche de mi vida.
Pov _____
Que le habra dicho Tamaki a Haruhi? Y si en realidas no esta enamorado de ella? Por que estoy andando en circulos?
Hablado con mi conciencia
-Por que eres lo suficientemente idiota como para hacerlo
-Que haces tu aqui?
-Aun no te das cuenta? Yo existo para molestarte
-Pues no lo hagas
-Para el carro pequeña, aun no me has dado las gracias
-Por que deveria hacerlo?
-Por que yo te dije desde el principio que te gustaba Kyouya y ahora es tu novio
-Nunca has dicho eso
-Si lo he dicho cerebro de nuez
-Crees que seran novios?
-Es ovio que si, has visto como se miran?
- Claro, hacen muy buena pareja
-Ya salen , ve a ver
-Si , adios
Fin de hablando con mi conciencia
Estaba a punto de hablarle a haruhi cuando de repente veo que se dirijen a la puerta de salida agarrados de la mano, ovio que no tengo que intervenir asi que me fui a buscar algk que hacer, nadie ha buelto todavia de la fiesta asi que me pongo a pasear por la mansion cuando veo que la puerta de la habitacion de Kyouya estaba habierta.......
Hablando con mi conciencia
-Entra
-No
-Entra
-No , seria invadir suprivacidad
-Entra, imaginate que clase de cosas tendra ahi dentro
-No se ni lo quiero haberiguar
-Se que quieres despues de todo soy tu y yo quiero entrar
-Si lo hago y se entera me odiara.....
-No se enterara, no esta aqui
-Pero....
-Entra!
-Okay
Fin de hablando con mi conciencia
Entee y todo estaba muy ordenado aunque no esperaba mas de el, con muchos papeles en un corcho y su laptop en la mesa, seguro que estaba trabajando, tipico de el, tenia uan foto de el con sus hermanos y.....el conmigo......y un calensario en el que ponia nuesrra fecha de llagada con nuestea fecha de vuelta a Japon y unos dias despues de nuestra vuelta ponia......cita......y algo mas pero no pude leerlo por que escuchaba pasos viniendo hacia aqui, me escondi en su armario para que no me viera y ahi estaba el entrando al cuarto y poniendose a trabajar en su laptop.
Ha pasado como 1 hora desde que esta trabajando y yo aqui esperando a que se valla cuando por fin se mete al baño yo me voy corriendo, espero que no se halla dado cuenta de lo de que me meti en su habitacion y lo de su armario, pero que era lo de " cita"? No me habra contado algo? Odio cuando las pwrsonas me hacen pensar tanto!
------------------------
Gracias por comentar lo de ayer
Me gustaria agradecer muchisimo a pfernandezgi por los animes que me dijo , me han encantado.
Gracias por todo chicas y espero que les halla gustado este capitulo y siento las faltas de ortografia, no soy muy buena en comunicacion.Chao :-)
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te amo(Ouran host club)
FanfictionPobre pero inteligente. La amistad es lo primero, ¿No?. Con un sueño que lucha para hacer realidad, unos cuantos dramas intervienen en su camino.