Pov ____
Hemos paseadk por el hermoso parque con un monton de flores de todo tipo que hay aqui, pero hasta ahora no me ha preguntado nada, sera que se le ha olvidado?
-Este sitio es hermoso, me encanta - le dije
-Me alegro que te guste
-Hoy ha sido un dia fantastico
-Eso espero, mas vale que te halla gustado porque tu sales bien cara.
-Deja de pensar en el dinero- dije riendome
-Tu pensarias en el dinero si hubieras gastado tanto comk yk en un solo dia
-Yo gasto en todo un año lo que tu gastas en 15 minutos, no me vengas con que no pienso en dinero.
-Tienes razon, yo pie sl en lo que gasto, tu piensas en todo lo que debes ahorrar.
-Yo ahorro , tu gastas - despues de esono hablamos mucho, nos limitabamos a ver las hermosas flores que habian en los arboles y la suave brisa que se sentia en aquel lugar, si tan solo pudoera ir ahi mas dias.......
-Aun me falta enseñarte un ultimo sitio.-md dijo
-cual?
-Sigueme - dijo sonriendo de una manera muy......muy......
OMG
-Este sitio es....... -no tenia palabras para describirlo....una fuente realmente linda, qje en el agua cristalizada se veia el reflejo de la luna......
-Dicen que si vienes con th pareja en un dia de san valentin la pareja sera muy feliz......
Dios, dime que no ha dicjo lo que creo que ha dicho.......ya nompodia mover las oiernas, me quede paralizada.....de repente se me vino a la cabeza lo que dijk Louis ayer.... "lo que me molesta es que despues de saber que he perdido con la misma persona que tuvo tu corazon desde el principio tu no tengas el valor suficiente para arreglar las cosas con el"......
-Lo..lo siento Kaoru......t..tu de verdad eres un gran chico, y seguramente serias un novio genial.....pero....pero no te amo, no a ti, no tienes idea de todas las cosas que he tenido que pasar...... de todas las cosas que he tenido que sufrir para llegar a la conclusion de que.......todavia estoy enamorada de Kyouya - dije llorando -......nk tienes ni idea de lk que e gistaria estar enamorada de un chico como tu, de un chico que de verdad me conviene, que si siente lo mismo.....pero.....el corazon quiere lo que quiere......y yo no puedo cambiar eso -mis ojos deverian estar horribles, el maquillaje seguramente se me habria corrido......
Pero en ese momentk no importaba, lo unico que hice fue mirar a la cara a Kaoru y el simplemente e miraba, sin ninguna expresion en su cara, solo me miraba...
De repente senti que alguien me agarraba del brazo y me jalaba hasta su pecho....
-Te importaria que me la llevara -escuche que decia el chico que me jalo
-Simplemente no le vuelvas a hacer daño y puedes llevartela.....Kyouya -no....no....lo escucho......no.....
El no me dijo nada, solo me jalo del brazo y me saco de ahi......
-Que haces!? Sueltame?! No puedes llegar y sacarme de una conversacion como si nada!
-Una conversacion que se trataba sobre mi -dijo dandose la vuelta y poniendo sus ojos fijos en mi, pero no estaban serios, estaban....de alguna forma.....aliviados.....
-No te han dichk que escuchar conversaciones ajenas es m....-pero no me dejo terminar, ya que junto sus labios con los mios, algo que llevaba demasiado tiempo sin hacer, cuando los separo susurro en mi oreja.....
-Tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar....
3 meses despues
Pov _____
Kyouya y yo lo solucionamos todo, Haruhi y Tamaki siguen igual de felices, Honey esta intentando buscar a alguien especial para Mori y Kaoru.....el se ha olvidado completamente de lo que sentia por mi, o eso creo, Hikaru...ha creado un club es olar de gamers, al que muchas chicas y chicos van, pero el sigue haciendo las mismas actividades con el Host club....
-Buenos dias chicos! -les dije llegando al 3 salon de musica
-Buenos dias hija mia, espero que hallas descansado bien, porque hoy nos vamos a la playa!
-Lo se, y lo tengo todo preparado.
-Vamos!-dijo Honey-sempai muy ilusionado
En la playa
-Juguemos un juego - dijo Tamaki - Vamos a dividirnos y el que encuentre en banderin rojo primero gana.
-Y si lo hacemos en parejas? - dijo Kyoya agarrandome de la mano
-no- respondio el- individual. A la cuenta de 3...1,2......3!
Yo simplemente busque el lugar donde seguramente habria escindido el banderin, hasta que encontre una cueva.....yo entrey cmaine cada vez mas a dentro, estaba muy oscuro, de repente siento un golpe en la cabeza y lo veo todo borroso.......
Pov kyouya
Termino el juego y gano Honey-sempai, pero cuando habia pasado un rato, ______ todavia no llegaba hasta que todos empexamos a buscarla, Haruhi encontro una cueva y cuando entramos vimos a _____ tirads en el suelo con la cabeza sangrando, yo la cargue y le dije a Tamaki que llamaran a una ambulancia. Mierda! Por fvor que no le pase nada!...
Cuando legamos al hospital.....
-Lo sentimos, no tenemos los requisitos necezarios para tratarla
-Comk que no tienen
-Tenemos otra sede en España, que deverian tener, ella esta muy grave y necesirptaria ir con urgencia
-Que tiene?
-un derrame cereblar muy severo, si no se trata bien podria morir.
-Donde esta mi niña! - dijo su madre llegando
Yo le expluqur lo qur sucedia....
-Tenemos que mandarla ahi-dije -ahora
-No tenemos dinerk para viajar
-Yo le dare todo y mas, pero deven ir
-Iremos ahora
-Ahora mismo le pondre en un vuelo urgente
Supongo que se ira a España, sin mi, yo.....lonunico que quiero......es que este bien.....
-----------------------------
Y este....mis queridas lectoras.....es el Fin!
Creo que voy a hacer el segundo, se llamara amnesia.
Lo publicare esta semana, pero tienen que prometer q lo leeran.
Prometanlo!
Gracias por haber leido mi historia
<3
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te amo(Ouran host club)
FanfictionPobre pero inteligente. La amistad es lo primero, ¿No?. Con un sueño que lucha para hacer realidad, unos cuantos dramas intervienen en su camino.