Maraton 3/3

719 51 6
                                    

Hoy es el dia del baile!!!!
Estoy tan emocionada!!!!
Le voy a ganar a Peyton, voy a comer comidas deliciosas, voy a pasar un gran rato con mis amigos....que mas puedo pedir.

Llegamos al instituto y empezo la clase, los gemelos tenian de pareja a unas chicas de la misma clase quen nosotros pero son mucho mas trnaquilas que ellos, ellos solo se lo pidieron por que son guapas, Honey-sempai se lo pidio....bueno.....se lo pidio a Honey-sempai una chica un poco mas alta que el pero igual de linda, y Kyouya al principio me dijo.......

Flashback

-Si tu vas a tener pareja yo tambien - dijo Kyouya

-Que?! Creo que ya te dije....

-Si pero seria raro que yo valla solo al baile

-Como si eso te importara

-Estoy pemsando en pedirselo a.....

-No vas a ir con pareja al baile

-Se puede saber por que?

-Por que lo digo yo y si lo haces para pinerme celosa no lo vas a conseguir

-Ya lo hice

-No estoy.....

-Claro que si

Fin de Flashback

Peyton ultimamente se ve muy muy feliz, eso es muy malo,que tendra en mente?.....bueno....para que preocuparme, su mente no alcanza para pensar en algo inteligente. Eso me recuerda que ya consegui ser el primer puesto en el salon pero como no queria ser delegada para quitarle el puesto a Miranda solo me quede en el primer puesto.

Tambien se me olvido decir que hablo con mi familia todos los domingos, siempre me estan preguntando 《te han hecho algo esos chicos?》o《no te haras emborrachado cierto?》Mi familia es de ese tipo.....sobreprotectora, sobre todo con los chicos, por eso aun no les digo lo de Kyouya.

Las clases terminaron por hoy y nos fuimos a la mansion, Haruhi y yo nos preparamos para la fiesta que es en 2 horas y nos pusimos los vestidos, los zapatos y los accesorios. Me encanta mi vestido y el collar que tengo a juego, el vestido de Haruhi tambien me gusta mucho y sus pendientes tambien, el de Miranda oviamente tambien es hermoso.

Todos estaban listos para ir al baile y cuando nosotras bajamos todos se quedaron con la boca abierta, lk que me hizo rubirizarme y eso no me gusta asi que como siempre.....

-Acaso tenemos monos en la cara

-Mis hijas han salido a mi en belleza y en inteligencia -dijo Tamaki

-Solo que nosotras mas listas, mucho mas listas que nuestro padre

-Eso no.......

-Vamonos -dijo Haruhi interrumpiendole y yendo a la limusina.

Nos subimos y llegamos al baile, todo el mundo se quedo mirandonos, yo me diriji donde estaba Louis por que el es mi pareja......

-Estas.......hermosa

-Gracias, tu tambien estan guapo

-G....gracias

-No estes nervioso estando conmigo, se te ve.....

-Si, lo se, lo siento....

-Bueno.....vamos a bailar

Nos dirijimos a la pista de vaile y empezamos a bailar, luego despues de muchas risas y saber que Kyouya ma estaba mirando desde lejos, me fui a comer algo pero mientras me hacercaba a la mesa vi que Peyton me miraba y luego se alejaba con una sonrisa en su fea cara, oviamemte yo la segui para ver a donde iba , cada vez estabamos mas lejos de la fiesta y ella entro a una especie de callejon donde yo entre pero.....ella ya no estaba, de repente vi a un señor hacercarse y empieza a decirme......

-Tu deves de ser _____ es un gusto conocerte por fin

-No conocemos?

-Se mas de ti de lo que re puedes imaginar

-Que quiere?

-Solo vine a decirte algo

-Que cosa?

-No me reconoces no?

-Deveria hacerlo?

-Como es que no reconoces al padre de tu propio novio

-Tu eres....

-Si

-Y que es lo que quieres?

-Tengo que advertirte de una cosa de Kyouya, hay algo en ti que me impulsa a decirtelo

-Ve directo al grano

-que....como bien sabes.....el solo hace las cosas para conseguir un beneficio de ellas

-Si

- pues.....el caso es que el te ha estado utilizando todo este tiempo, el nuncz te ha amado.

-Eso...es imposible

-Es cierto

-Que beneficio sacaria de mi?

-Tu eres una gran cantante, el sabe que algun dia tu triunfaras y que vendrias bien al negocio familiar.

-Mentira

-El mismo te lo dijo, aue solo hace las cosas para sacar un beneficio de ellas

-El nunca haria algo asi

-Tu no serias la primera a la que se lo hace, el tarde o temprano acabaria rompiendo contigo dejandoye solo como una amiga y luego seria cuamdo tu le beneficiaras.

-El.....

-El te ha estado engañando todo este tiempo, el va a tener una cita matrimonial cuando volvais a Japon, se supone que para ese entonces ya hbriais terminado.

Es imposible,eso es verdad , yo misma lo vi, eso era lo de cita que lei el otro dia en su habiatacion , se me salen lagrimas de los ojos, el me ha estado engañando.

-Sera mejor que te vallas pequeña, te estaran esperando.

Sali corriendo mientras lloraba, creo que pase delante de Kyouya porque lo vi correr detras de mi pero justo en ese momento nos llamaron a Peyton y a mi a subir al escenario, yo no queria subir hasta que al final Peyton fue la primera wn cantar, estaba a pumto de irme cuando Haruhi llega a mi lado....

-Que sucede?

-No quiero salir a cantar

-Por que?

-Ha pasado algo horrible, luego te lo contare, nos vemos en casa....

-No te vas a ir a ningun lado

-Me tengo que ir

-No, te vas a quedar y vas a ganar este concurso

-Pero....

-Nada de pero, tu simpre me dices que no tengo que huir de los problemas sino enfrentarlos, ahora te toca hacerlo a ti

-Es que.....

-Ve

Me empujo hacia el escenario, justo en ese momento Peyton acabo de cantar la cancion,me dio el microfono......no tenia ganas de cantar, seguramente tenia la cara horrible de tanto llorar , al principio desafine mucho la cancion pero luego mejore y al fin termino la cancion, realmente ahoramismo mo quiero ganar solo irme a casa. El ganador se vasa en los aplausos de la gente y al parecer.....yo gane, no estoy para nada feliz, ni siquiera quiero restregarselo en la cara a Peyton , solo quiero irme a casa, baje del escenario y me fui a la limusina pero Kyouya ccorria hacia ki lo que me hizo corrermmas rapido a la limusina y cuando llege le pedi que se fuera rapido y asi fue.

Llege y me fui a la cama, ese idiota me ha estado utilizando

---------------------

HOLA CHICAS

Si les gusto este maraton voten en todos los cap del maraton y comenten xfa.
A mi historia que le pondrian del 1-10 es que he hecho una apuesta con mi hermana

Gracias por leer la historia

Te odio pero te amo(Ouran host club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora